LO QUE TU NO SABES. (borrador #1)



Lo que tu no sabes es que siempre tus palabras son las que mas comprendo,
que tu sonrisa es la que mas me alegra ver,
lo que no imaginas es que tus mensajes siempre son los que mas me alegran,
lo que tu sabes es que no hago nada para demostrarlo,
lo que tu menos te imaginas es que me gustaría verte mas,
aquello que te imaginas es que eres cualquier persona para mi,
lo que no imaginarias es que suelo escucharte cantar en mis noches de insomnio,
lo que menos piensas es que te quiero,
lo que jamas te imaginas es que me gustas,
lo que sabes es que no te doy ninguna señal,
lo que tampoco sabes es que sonrió cuando pienso en ti,
lo que tu no sabes es que este escrito es hecho para ti.



4 comentarios:

  1. Lo que tu no te imaginas es que yo ya me lo imaginaba XD
    Me gusta verte de nuevo por estos lares.
    Un abrazo infinito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, shii.. es un poco repetido mi poemilla, sin embargo me gusta lo que me hace pensar xD
      Gracias por el abrazo infinito, y te doy uno de vuelta! :D

      Eliminar
  2. Lo que tu no sabes... ni te lo imaginas, y si te lo digo pierde la magia, mejor me lo cayo y lo supones ¿vale?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.