ME DUELEN LOS ANDANTES ( Confesión del planeta tierra)



Últimamente tiemblo mucho,y me dan ganas de llorar con exhalaciones muy fuertes que a los andantes lastima y destruye sus casas. Últimamente siento mi tierra seca y demasiado caliente, siento que las ramas de los árboles están secándose, y que los arboles  hacen el mayor esfuerzo por producir aire limpio, ese que aspiran las pequeñas partículas que se mueven sobre mi, los andantes, aquellos quienes inventaron que se puede nadar sobre mis aguas, y hablando de aguas saladas y dulces, hoy siento mis ríos algo sucios, y algunos incluso ya no los siento, hoy siento también como el cielo que me cubre y rodean pareciera estar desapareciendo, la nube gris producida por esos andantes de mi tierra. Que extraño se sienten hoy mis campos y las flores, que extraño parecen hoy los días,pues de verdes parecen estar convirtiéndose en grises y negros. Donde el aire se torna pesado y gris.
Que extraños se ven hoy los mares, pues cada día existe más agua, los hielos se derriten,  pues el frío nos abandona y hacen fluir mas agua en los mares. Que miedo tengo hoy, pues los seres andantes, parecen solo ser visitantes,pequeños seres que están de paso,  pero los cuales pasan y me destruyen sin piedad, que feo sentirles caminar, me hacen daño y muchos aún no lo perciben. Mis tierras, mis flores y frutos parecen gustarles, el oro, la plata y el petróleo parece volverlos locos, los animales, la carne, parecen deleitables, mis bellas playas, mis bellos ríos y mares, los lagos y los glaciares, sin embargo los andantes están de paso, y dallan en su camino,acaban con mi vida, con mi andar,  los andantes están de paso y no hacen mas que pasar... y lo peor es que...


cada vez más miedo me da que los andantes acaben con mi andar.




10 comentarios:

  1. Me vengare y todo mal que me hagas, yo te lo devolveré... El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al revés!

    Malditos caminantes, por eso se van a extinguir todos... menos yo ¬¬ *risa malvada* y tú... y AV01... y Mica... y John... y mis gatos XD ... y el perro de Mica :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y mis dos perritos tampoco por favor.. :D

      Gracias por leerme Helena ! , la neta es que si ojala se extingan los andantes, menos los bloggeros chidos.. y sus pequeños amigos peludos de cuatro patas.. :D

      Eliminar
    2. Esa Mica soy yo?? Espero que sí porque me gustaría quedarme a ver el fin del mundo desde lejos jaja

      Eliminar
    3. Si sois la Mica, no conozco a otro grupo de bloggers con la que esta psicopata se lleve y la lleven XD
      Lo bueno aquí que estamos entre los elegidos jajjajaja XD Somos los Bloggeros Chidos ;P
      Por cierto, excelente reflexión Pau... un abrazo y muy buena vibra!

      Eliminar
    4. Los bloggeros chidos y psicópatas. Me gusta jaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Paulina, que excelente trabajo! No sólo es bonito al leerlo, también tiene un mensaje muy poderoso que todas las personas deberían entender. Lamentablemente no le tenemos el respeto suficiente al mundo que nos dio vida, ojala más personas lean este texto.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica, en verdad me alegra saber que te ha gustado el trabajo, y que también es un mensaje que todos deberíamos entender y poner accion por fin a este cambio que esta generándose actualmente principalmente por la sobrepoblacion existente...

      de vuelta te mando un abrazo! :D
      Saludos

      Eliminar
  4. Muy buen trabajo Jennie, buena expresión de lo que se está viviendo en nuestro Planeta. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Checo, me alegra que te haya gustado el escrito! :D un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.