PERDIDO DE ELLA





A dónde se van los días de campo, nuestras salidas de compras, a dónde se irán nuestros días en bicicleta, a dónde se irán las pláticas que aún no hemos tenido, a dónde se irán aquellos momentos que aún quiero vivir a un lado de ti..

Donde se quedarán las lagrimas, las sonrisas, los enojos... Donde tendré que buscarlos, donde podré encontrarlos ahora, donde podré dejar mis palabras para que me escuches, para que me entiendas y me sientas...

En donde, en doondr las tengo que poner en donde tengo que dejar mis palabras, mis sentimientos, en donde los tengo que dejar para que los recibas, en donde, en donde puedo darme cuenta de quien soy, de quien eres y de quien ahora ya no eres. En donde, en que lugar podré encontrar de nuevo stus pláticas, tus risas y bromas..

Me pregunto tanta cosa, sin embargo no se porque lo pregunto si ya se las respuestas, respuestas que duelen y que a la vez parecen algodones de azúcar, respuestas que no saben llegar a mi, y mucho menos a ti, respuestas que a pesar de ti y de ella no se dejan venir...







2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado, me lo he releído un par de veces para no perderme nada y he de decir que escribes muy bien.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inefable, en verdad me alegra que te haya gustado el escrito, Gracias.
      Espero estes genial!
      Te envio un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.