RESEÑA: Shibari, Atada a tu abrazo. por A.R.Cid.


"Ciberescritora novel y programadora junior. Madre y soñadora. Programando el código de mis propios sueños.


A.R.Cid ha creado tres obras literarias: Semilla Infecciosa, Las marcas de Catuyh. y Shibari,Atada a tu abrazo.  En esta ocasión presentare la reseña de Shibari,Atada a tu abrazo.

SHIBARI, ATADA A TU ABRAZO.






Una mujer ocupada, una mujer joven que vive rodeada de trabajos y proyectos pendientes, una joven que ha sido lastimada del corazón y que difícilmente cree volver a entregarse a a una persona. 
Una mujer que tiene miedo a que nuevamente vuelvan a lastimarla, a que sólo por interés la busquen.
Sin embargo llega un momento en su vida ajetreada en que descubres un instinto en ella que la hace sentir sexy, sentirse más atractiva de lo normal, y que busca una sola noche de diversión. Una sola. Se lo repite muchas veces antes de decidirse a ir a esa fiesta temática que cambiaría totalmente su vida.

Una fiesta en la cual se encontraría con muchas personas viviendo libremente el momento, su sexualidad y cumpliendo sus placeres por exóticos que sean. 
Rebeca es de quien les cuento, una mujer que se decidió a ponerse el mejor vestido, aquel que hacía notar en ella los mejores atributos de su cuerpo, se decide a ir a esa fiesta y encontrarse ahí con un momento que se convertirían en una cadena de placer, en fiestas interminables, en noches infinitas que durarían en su pensamiento los días siguientes de su actual vida. Noches y días que se vuelven inimaginables, y que en cierto punto Rebeca no puede comprender e incluso trata de olvidar todo, sin embargo no lo consigue, y comienza una pequeña adicción a estos momentos, a esta nueva vida, o más bien nueva parte de ella que no había experimentado tanto. 

Sin embargo un dilema existe en esta historia, después de que Rebeca tenía tanto miedo de volver a amar, descubre que se ha vuelto enredada en dos corazones, y son dos personas quienes ahora se disputan por obtener su amor, dos hombres quienes al paso de los días consiguen ser infracturables dentro del corazón de Rebeca. 

¿Quieres saber que sucede con esta poética y erótica historia?

Puedes obtener esta obra, dando click aquí mismo, Shibari: Atada a tu abrazo
!




Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la crítica. Animo a todas tus lectoras a que lean mi obra y si quieren contactar conmigo me agreguen por twitter. Gracias Infinitos Mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, de nada, fue un gusto poder realizar la critica, y un honor poder haber leido tu obra, gracias. Y nos leemos!
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.