SOY SUPERSUBMARINA

Hola lectores de Infinitos Mentales! 

Quiero contarles que Agosto se me esta pasando muuuy lento, después de vivir tanto en aquellos preciados días en España, el volver a México después de tres meses, y no estar con tantas actividades, vuelve a tenerme sin mucho que hacer en estos días que transcurren lentamente, y por alguna extraña razón quiero que pase agosto, y que los días transcurran para poder saber noticias buenas acerca de una de mis bandas favoritas.. 


Supersubmarina








(Se que este blog no es de noticias, pero saben que toco temas "musicales" por lo tanto Supersubmarina se merece un espacio para dar a conocer el accidente que han tenido, y para anunciar de su estado de salud estable en el que se encuentran actualmente, para todos aquellos fans como yo que queremos saber sobre ellos.)




He de confesar que desde antes de saber la noticia, una extraña sensación me hizo arrancar un poster del concierto que dieron en Málaga un 14 de Mayo, y antes de volver a México, estuve escuchando Supersubmaria, y desde entonces no he dejado de escucharlos... 





Cuando supe la noticia, algo dentro de mi se desplomo, mi corazón me dolió enormemente,
y desee que solo fuera un mal sueño






Pero no fue así...

 Esto aparecía en el google al apenas colocar el nombre del grupo..

SUPERSUBMARINA ACCIDENTE

Que dolor sentí, uno de mis grupos favoritos había sufrido un accidente... Y peor aun, la voz de tan escuchadas melodias estaba en mas grande riesgo, junto con el baterista.. (Jose "el chino" y Juanca) estaban en riesgo.
Me puse a googlear, a buscar en Twitter, Facebook, y todos los demás grupos españoles, tales como Vetusta Morla, Love of Lesbian, Carlos Sadnees, Sidonie, La habitacion Roja, entre otros,
daban mensajes de apoyo a la banda de Supersubmarina... 
Fue entonces cuando entendí la realidad y comprendí lo sucedido. Supersubmarina habia tenido un accidente que había ocasionado que el vocalista "Chino", hubiera sido intervenido quirurgicamente dos veces...  Pero el objetivo de esta entrada no es publicar todos los hechos de los actuales cambios y estados de las condiciones de los integrantes de esta banda, si no mas bien hacer algo que les de un poco de animo a ellos a seguir manteniendo la energía y recuperarse pronto.



Tras el accidente de coche sufrido por la banda el pasado domingo, los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de diferentes tipos, todos fuera de peligro y pendientes de diferentes operaciones, pero evolucionando y respondiendo positivamente a los diferentes tratamientos e intervenciones.

Pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios, y seguro que lo harán con más fuerza que nunca. 

Os agradecemos a todos, en nombre de Supersubmarina, familiares y nuestro, el abrumador apoyo, comprensión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación.

Atentamente,
Pink House Management ..



EL METAL EN MI VOZ.

He de entender que soy un humano, he de comprender que últimamente no puedo decir palabras con la misma voz de antes, me pesa en la mente un momento, y tal vez entre sueños vuelvo a ver los faros de luces venir hacia mi, vuelvo a sentir el dolor inevitable, y siento como se me clavan aquellos metales en mi, veo las cosas, y giro la vista hacia mis compañeros, todos están igual, con las ropas cubierta de sangre, y los rostros que ahora veo, parecen estar llenos de expresiones rotas y preocupados.

Los minutos parecen ser interminables, el camino hacia aquel hospital ni siquiera lo siento, parece que esto es un sueño, no entiendo por que ahora me ha pasado esto, tal vez he puesto demasiada atención en aquellos faros de luz, y me han dejado la mirada encandilada, no se que pasara conmigo, ni siquiera se si estoy pensando en la vida real o en mis sueños.

Tengo miedo...

Tengo temor de no volver a escuchar aquellas voces, temor a no volver a escuchar ni la mia, 
tengo mucho miedo, pero esto parece estar sucediendo y no puedo hacer nada mas, solo dejarme guiar, dejarme llevar por estos minutos, dejarme de mi, olvidarme de mi, olvidar si esto es o no un sueño, olvidar todo y dejarme llevar.

Han pasado los días, estoy sedado y pareciera que dentro de mi tengo algo que gritar al mundo, gritarles que en pocos meses volver a estar cantando, gritando, y bailando sobre el escenario, me dan tantas ganas de gritarles a todos que estoy bien, pero a penas tengo fuerzas para respirar..
...Un suspiro ha salido de mi, y alguien en la habitación se ha emocionado, emocionado por haberme visto echar un suspiro al viento, uno que talvez apenas fue notado, por mi cuerpo desgastado y cansado de tanto ajetreo medico.

Tantas cosas me pregunto hoy, tanto que quiero saber, tanto que quiero aun hacer, tantos planes que tengo, y que después de deshacerme de esta cama de hospital, volveré a la vida, con mucha mas fuerza que nunca, volveré para demostrar que esto solo fue una pequeña caída, y que volveré mas fuerte, con mas ganas, con mas energía, por que esto a pesar de duro es una experiencia que me hara aprender, aprender del dolor, del sufrimiento, me hará aprender de callar y de dejarme de llevar.

Saben, pronto me levantare de nuevo, tomare la guitarra y desde esta cama de hospital tocare unos acordes, unos pequeños acordes que tocaran los corazones de tanta gente, tocare de nuevo unos acordes que hagan despertar a quien ahora habla por mi, a esa niña despistada llamada Paulina...








Pronto los veré de nuevo en los escenarios tocando "cometas" y dándome "algo que me sirva de luz"



Y para terminar quiero compartirles un escrito que hice hace tiempo basándome en una cancion de Supersubmarina... Algo del apartado de MÚSICA EN LETRAS, de este proyecto INFINITOS MENTALES. El escrito puedes leerlo en el enlace que a continuación dejo escrito.



.

2 comentarios:

  1. Hola Paulina! Que pena oír lo de la banda. Recuerdo que hace unos años sentí algo parecido cuando un integrante de mi banda favorita falleció en un accidente. Es muy triste la verdad.
    Pero me alegra saber que esto llevó a ese tan bonito texto que escribiste.
    Espero que ellos estén bien ya. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en verdad que es feisimo sentir esto, asi que gracias apor comprenderme, y por leer este escrito que ha salido de mi preocupacion por ellos..
      Un saludo! :D y nos estamos leyendo como siempre! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.