TRES DÍAS, TRES CITAS, día 2.

Aqui esta el segundo dia de Cita! :D Una de mis amigas Blogger, muy querida, Helena Sanz del blog Basado en Hechos Reales, me ha nominado al Reto  “3 Días 3 Citas”,  como ya les habia contado en mi anterior post de 3 DIAS- TRES CITAS. 

Hoy de de dejar por aqui una cita de mi escritor favorito hasta entonces.. 

JOSE SARAMAGO



No por nada es mi favorito, comparte conmigo ese pensamiento, el que menciona que no importa que tantos títulos tengas, que tan buen trabajo tengas, lo que realmente importa es la persona que eres, quien eres en verdad, y no los títulos que hablan por ti, cuando en realidad solo son simples papeles...



Cartas que no me atrevi a enviar:

JOSE SARAMAGO;
 Eres y seras siempre una admiración, aunque ahora tal vez ya no podras leer este texto, pero tus aun lectores si podrán, te agradezco por tan buenos libros llenos de sabiduria y frases para la vida.






2 comentarios:

  1. Excelente frase, dice exactamente lo que pasa en la vida, y es que hay muchos "expertos" de papel que en practica son todo un fraude XD Me ha tocado des enmascararlos XD

    ResponderEliminar
  2. Asi es Helena, desafortunadamente muchos son asi...y que alegria me da que los desenmarcares... condenados...
    ... xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.