A MI EX (Carta que nunca enviare #01)

Hola lectores, esta vez toca MARTES de cortometraje en Infinitos Mentales, y también toca presentar una nueva serie que existirá en el blog, esta se llama: CARTA QUE NUNCA ENVIARE. 





Como primer capitulo tenemos A mi Ex, una carta basada en un amor a distancia, y sobre lo que a veces se puede llegar a pensar, esto mas relacionado a personas que sufren de Ansiedad (temor al futuro).

 "Una historia, una mujer escribiendo una carta, con declaraciones sobre lo que pensó justo antes de terminar su relación con aquel amor a distancia. Quien por esta carta busca desaparecer de una vez el recuerdo y los males que le ha dejado el tener una relación, en la que sentía que ya no podía aguantar mas tiempo "

Esta producción es mera acto artístico, no tiene fines de dedicatoria.  

Por tanto dejo por aquí la entrada con este cortometraje, espero lo disfruten, tanto  como nosotros al producirlo. 







2 comentarios:

  1. Hola Paulina, en primer lugar, me ha encantado tu idea, y en segundo lugar, me gustó escuchar tu voz. Bueno, te diré, que me parecé maravilloso lo que has hecho en esta sección. Verás, creo que todos tenemos una o dos cartas que debíamos escribir, aunque luego no las mandemos, pero escribir con el corazón te hace sincerarte contigo misma, y que como tú bien dices, salgan cosas que pensabas que estaban ya olvidadas pero no es así. Es una buena terapia. Y quizás, solo quizás, algunas de esas cartas, SI habría que mandarlas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita! que alegria volver a leerte, me alegra mucho que te haya gustado la idea de esta nueva seccion en el blog, en verdad me motiva mucho a seguir haciendo este tipo de cosas.. :D
      Y si, creo que tengo muchas cartas que nunca enviare, pero sin duda tal como dices, tambien tengo algunas que debi enviar y que nunca lo hice, tal vez por temor o por orgullo..
      Muchas gracias como siempre por leerme, y nos seguimos leyendo! :D
      saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.