ABRAZO EN UN ALMA

Follow my blog with Bloglovin

Hola mis Lectores!
Que tal va Septiembre!, Yo estoy feliz por que es uno de mis meses favoritos del año!, y es por la razón de que cumplo años, y para mi cumplir años es haber tenido la oportunidad de crecer durante 360 días anteriores, y sobretodo también me da la oportunidad de plantearme nuevas metas para los próximos días, para mi próximo año de vida, por tanto para mi septiembre es como el inicio de un año nuevo.


Hoy quiero escribir un relato sobre un suceso de una historia de amor, un abrazo de dos almas en el mundo en que vivimos, dos almas que están destinadas a encontrarse, y que por alguna razón cuando se encuentran, ya jamas se sueltan.



ABRAZO EN UN ALMA




Yo no sabia a donde iba a parar todo, no sabia tampoco lo que estaba a punto de sucederme en ese momento, no tenia miedo de lo que pudiera pasar, simplemente me deje llevar, solo cerré los ojos mientras sentía las estrellas en sus labios, únicamente me concentraba en el color de la oscuridad que percibía con los ojos cerrados, pero entre la oscuridad millones de luces se encendieron no solo en aquella vista, si no en mi cuerpo, sentí millones de cosas con tan solo un beso de Él.

Y cuando el beso terminó, lentamente abrí los ojos, y frente a mi estaba su mirada ya viéndome, una pequeña sonrisa lanzo al viento cuando me vio sonrojada y despistada, una ligera sonrisa también lance al viento, mientras nuestras manos se unían en una sola, y juntos las llevábamos hacia el cielo, nos estirábamos juntos mientras nuestros cuerpos parecían ser solo uno formado por dos.

Mientras formábamos ese ser individual, ambos pensábamos en nada, únicamente teníamos la mente en blanco, habíamos llegado a ser solo dos almas que hablaban lo mismo, eramos entonces de esa manera un mismo idioma, una misma conexión y una simple alma que había logrado volver a ser una,

un alma que había terminado de realizar el recorrido para el cual había estado transitando por todo el mundo.



No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.