AMAR Y DECIR ( Historia de un amor temeroso)




Yo solo se que quiero hablarte, derretirme en letras y decirte lo que siento, pero desde tiempo atrás el decir mis sentimientos me engancha a un pensamiento que me hace sufrir después, decirte lo que siento ahora,  haría que me rompa y que mi ser deje de ser quien es ahora. Este ser Feliz y Libre.
Por eso no te lo digo,no te digo lo que siento, me guardo las letras, las palabras, me guardo mi sentimiento para mi, de una forma estoy siendo egoísta,este egoísmo en el amor que últimamente demuestro, que antes no existía, que antes era incapaz de existir.

Ahora hago las cosas con medida, con porciones exactas, con pasos y distancias, con tiempo, sin prisas, hago las cosas al pie de la letra, sigo las instrucciones para poder tener una mejor amor...
¿porque tendré que dejar de actuar como siempre lo he hecho, porque bloquear un sentimiento, una ilusión?...

 Sera tal vez que mi cuerpo busca un sistema de autodefensa, uno donde no pueda volver a sentir daño, si es así, mi cuerpo y mi mente están siendo estúpidos, porque cuando mas me prohíbo sentir, mas quiero percibir el amor, y de esta manera solo consigo engancharme mas a ese sentimiento que últimamente siento,

a este sentimiento que me hace querer sonreír cuando pienso en determinada persona.


6 comentarios:

  1. Paulina,
    Me encanto este escrito. No sabes cuanto deleite me brindo leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo! y a mi me encanta que me leas! :D

      Eliminar
  2. Guardarse las cosas, cuando daría por volver en el tiempo y no guardarme ciertos sentimientos, letras o palabras, incluso acciones. u.u
    Solo así vamos aprendiendo, desperdiciando momentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el guardarse las cosas es un mal, uno de los males mas malos.. :S hay que procurar que no viva en nuestras vidas este mal..

      Eliminar
  3. ..."decirte lo que siento ahora, haría que me rompa y que mi ser deje de ser quien es ahora. Este ser Feliz y Libre." LO HAS DESCRITO TODO !

    Genial, me encanta n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. Tal cual, es complejo.. pero .. asi somos los seres humanos.. no? :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.