AMOR DE VIENTO

.



AMOR DE VIENTO


Piruetas amarillas en el cielo,
hospedajes vagabundos,
miradas nocturnas,
silbidos inmundos

perfumes de libertad,
salvajes en la ciudad,
poesía cruda,
amoríos de verdad.

colores en el cielo,
papel y piedra,
roto y armado,
así el amor llega.

Rojos y azules,
así todos quedan,
pintados bestiales,
los que no esperan.

poesía de invierno,
amor de verano,
me voy al infierno,
y vas a mi lado.






Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me alegra que hayas puesto el poema, me gustó y eso que no soy de mucha poesía ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sihana! :D me alegra que te haya gustado! :D
      un abrazo..
      nos leeeemos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.