AMOR INMADURO



No tengo nada que decir, no tengo nadie a quien llamar, y mucho menos tengo alguien que me espere. No tengo que decir buenas noches, ni buenos días, no tengo que esperar un mensaje, y tampoco alguna llamada, no tengo que esperar nada de nadie, por que nadie es en este mundo para nadie.

No tengo nada, ni un lápiz que pueda escribir sobre lo que siento ahora, por que no siento nada, estoy vació por dentro, mi mente limpia, y mi corazón con fisuras aun esta comenzando a estar como nuevo,  y por esa razón ahora, no tengo a nadie.

No quiero poner atención de alguien, no quiero incluso fijarme en sus detalles hacia mi, ni en su voz al hablarme, no quiero incluso sonreirle, ni hablarle, por que probablemente yo sienta algo, y simplemente no quiero demostrarlo, no quiero, porque estoy bien asi, solo y amargado como una grinch en navidad.

Y ¿Por que no tengo nada? Por que no quiero, por que no me permito aun poder fijarme en alguien,
por que sencillamente soy una persona que no sabe amar, que ama sin medida cuando menos debe, y que evita amar cuando mas debe, soy una ilógica e inmadura para el amor. 

No tengo nada que decir, ni a quien dedicarle este escrito, por que aunque lo haya, si es que lo hay, no lo haria, por que facil y sencillamente ahora ya no tengo nada que decir,

...por que las palabras son solo palabras y se las lleva el viento, pero mas se las lleva el Tiempo.




Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.