¿DEJAVU O MALA MEMORIA?




No sabia lo que estaba sucediendo, parecía que mi cabeza recordaba cosas anteriores, sin embargo no sabia si en realidad lo había vivido o no, esto de estar dentro de mi cabeza es realmente complicado, pensar que has hecho algo hoy y creer al otro día que no existe.

Si, fue así como me di cuenta que estaba dentro de un dilema, podría nombrarse existencial, por el hecho de estar, o metafórico por el hecho de no ser realmente un problema real. Sin embargo lo que si sabia al cien por cien, era que mis días se empezaban a acortar, y a convertir en un vaivén de letras comprimidas y compactas, aquellas que se guardaban en un montón de cajas en algún lugar escondido en mi cerebro.





Cajas que al abrir únicamente podía entender el vacío total, parecían haber llegado y a la vez nunca haber estado ahí. Cajas en blanco y negro, rodeadas de cintas que ponían “Prohibido entrar” “precaucion” “No abrir”... Pero que como es de costumbre, mi curiosidad y Yo no hicimos caso, y por aquella mente olvidadiza, trate de abrir cada una de las cajas, y en cada paso y abrir únicamente iba causándome mas dudas, cada vez mas dudas, sin lograr definir ni una sola.

Después de intentar recordar alguna de las cosas, después de muchas cajas oscuras, llegue a la conclusión que en mi cabeza existían millones de cosas, millones de historias, de personajes, de vivencias reales o no reales, existentes o no existentes, ciertas o falsas. Pero ahí estaban todas.

Había que hacer algo, y eso es lo que ahora mismo estoy haciendo.

Escribir cada una de las historias que aparecen en esas cajas negras de mi mente, en aquellas cajas que sin saber de que van, dia tras dia me atrevo a abrir, a vaciarlas y a dejarlas escritas, para ver si alguien mas me ayuda a resolver el misterio de si es un...


¿Dejavu o Mala memoria?





Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE, dando click aquí., dando click aquí.
También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs

Copyright © Todos los Derechos Reservados




No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.