El accidente que me hizo cambiar de vida.




Ya lo había planeado todo, quería ir a disfrutar de la naturaleza, sumergirme entre el color verde de las plantas de la tierra, disfrutar de aquellos insectos que únicamente se ven en aquellos lugares lejanos, disfrutar de todo lo que pudiera ser naturaleza, y apreciar las bondades que la vida nos presta.
Con mis amigos habían quedado de acuerdo para todo, teníamos los boletos, las zonas de acampar, y todo, absolutamente todo ya estaba planeado, faltaba poco para que pudiéramos ir, en una semana saldríamos, y todo seria perfecto, para lograr que el viaje y la experiencia se volviese inolvidable.

Faltaban cuatro días para ir al viaje, recibí una llamada de Lalo, quien me decía que si había logrado contactar con Sunana, para también invitarla, Lalo perdidamente enamorada de ella, que añoraba que pudiera convivir un poco mas con ella,  Y lo único que le dije fue que trataría de contactarla nuevamente, y mientras le explicaba a Lalo sobre que Susana estaba pasando por una etapa complicada de su vida y que tal vez por eso no quería salir, yo corría por toda la casa, para alimentar a mis mascotas, mi perrito que estaba en el patio trasero, y mientras le daba crocketas a mi perrito le decía a Lalo que en verdad intentaría convencer a susana. Yo seguía corriendo por toda la casa, de un lado para otro, cuando estaba a punto de darle de comer a mi gata, baje las escaleras corriendo y fue cuando ocurrió, me caí, perdí la conciencia, y lo horrible fue que no había nadie en casa, el único que sabia que algo había pasado era Lalo, pero que no estaba en la misma ciudad en que yo vivía, sin embargo el tenia el numero de mi hermana, por lo que a los pocos minutos mi hermana llego a levantarme, me encontró con la cabeza ensangrentada y la rodilla salida, parecía  que todo había terminado, en ese mismo momento, me llevo al hospital, donde de emergencias me atendieron, me encerraron en una habitación, y hasta después de unas horas pude salir.

Mientras yo estaba en esa habitación, me revisaban los doctores, una y otra vez, me tomaban pruebas y yo no hacia, ni decía nada, mi cerebro parecía no estar conectado con mi cuerpo, y simplemente todo lo que había planeado y quien era se había borrado de mi mente, solo veía cuerpos vestidos de blanco, únicamente veía personas que entraban a verme y salían, no podía mover ni un musculo, parecía que algo dentro de mi había desaparecido. algo dentro de mi me había abandonado, y por esa misma razón yo había abandonado también todas los cosas y planes que tenia por hacer.
En ese momento, me di cuenta que no sabia quien era, y que la vida para mi estaba comenzando de nuevo, tenia una vida en blanco, y tenia todo el poder para hacer lo que yo quisiera, y una de las ventajas era que yo no sabia quien era, no sabia que es lo que hacia y tampoco sobre que que es lo que ahora haría.
Tenia entonces ante mis ojos la oportunidad de darme cuenta que todo estaba nuevo, que el libro de mi vida empezaría a ser escrito de nuevo, por lo tanto preferí que los demás no me recordaran quien era, y perder todo lo que era antes, porque en mis mas oscuros sueños desee cambiar mi vida, desee poder comenzar de cero, y el deseo que le había pedido al universo ya estaba cumplido.

Fue así cuando descubrí que tenia ahora la opción de comenzar de nuevo, de dejar que la vida me sorprendiera nuevamente, cuando llegue a la casa a la que vivía, vi todo mi pasado, pero lo extraño es que nunca logre recordar nada de lo que había vivido, fue realmente confuso y cuando vi la habitación llena de póster de naturaleza, un librero y demás, saque todo y lo done, lo regale a una casa hogar, por ahora era una chica nueva, y todo lo que ahora haría en la vida no quería hacerlo a base de recuerdos, quería lograr que mi cuerpo se comportara naturalmente y no por lo que observara, por lo tanto fue así como me convertí en una rockera de primera, mi vestimenta comenzó a ser de color negro y optaba por ir a bares donde ponían rock, me volví adicta a los conciertos y me volví adicta a mi nueva vida, y a descubrirla a cada paso que daba.






6 comentarios:

  1. Hola!! Creo que ya te lo he dicho pero me encanta tu forma de escribir en serio es muy bonita. Y la foto acertadísima.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inefable! :D muchisimas gracias de nuevo! :D y la neta es que si la foto me gusto mucho para este escrito.. quedo al detalle :D
      saludos! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me encanta tu forma de escribir!

    PD: Vengo de la Inicitaiva Seamos Seguidores y ya te sigo.
    ¡Espero verte por mi blog también! ¡Besos!
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sale, en un rato me paso por tu blog, y te seguire.. ;)
      saludos! y gracias por tus palabras

      Eliminar
  3. ¡Hola! Vaya forma de pedirle al universo un nuevo comienzo jajaja
    Desde luego ha estado muy acertado, no se puede empezar más de cero que con la mente totalmente en blanco.
    Buen relato, un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola +Aida , gracias por tu comentario, y si que es una forma extraña de pedirle al universo un nuevo comienzo.. :D
      es la libertad de tener el control con tan solo palabras..
      que bueno que te haya gustado el relato, y claro que nos leemos! :D
      me pasare por tus escritos!
      saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.