EL DOLOR CONVERTIDO EN ARTE



Me acabas de decir, que le estoy dado demasiada cobertura, que le estoy dedicando demasiado tiempo. y que el escribir sobre alguien que te hizo daño puede ser peor, pero sabes pequeña, me hace muy bien escribirlo, deslizar en letras lo que siento, sacar todo por medio de estas palabras ciegas y difusas que no ven nada pero que saben todo. Me hace tanto bien, por que escribir es mi medio favorito para expresar, y por que nadie aquí me puede escuchar, por eso escribo, para que me leas y me entiendas, y sepas que escribir para mi es hablar.

Y Pequeña, la respuesta que le daría a ese extraño que nunca lee mis escritos pero que es el principal protagonista en algunos, seria: Convierti el dolor en Arte.  Eso le diría pequeña, porque escribo no por que aun lo quiera en mi vida, si no porque dejo una marca muy grande en mi, y solo intento liberarla, borrarla, pero no como hacen las personas normalmente, con alcohol, tabaco y fiestas, lo hago de esta manera, porque así puedo liberar lo que siento, y bueno, me dices ahora, pero es que ya paso tiempo.

Lo se pequeña, ya paso tiempo, pero eso no significa que no tenga derecho a decirle adiós por fin el día de hoy. Por eso lo haré, escribiré si aun tengo dolor, si aun sangro por dentro, porque no es que sangre por el, si no por que lo que creí ser, por lo que creí imaginar, sangro por que destroze mi corazon yo misma, por eso estoy escribiendo, por que quiero reponerme del daño que El hizo que yo me causara, y por que me daré el tiempo para eliminar de mi vida su dolor, porque ya lo estoy haciendo, y a pesar de que ha pasado tiempo, créeme que aun esta en mi su marca, y por eso hoy lo recordado, pero te repito, no es por que aun quiera tenerlo en mi vida. Ya no le quiero, le deseo lo mejor, y solo es una carta de despedida,

es algo terapéutico, es simple rutina, para poder volver a amar.


2 comentarios:

  1. Convertir el dolor en arte es parte de sanar para nosotros los que escribimos. Sin duda es una excelente manera de descargarse, para mí es la manera de ordenar los pensamientos.
    Me alegra mucho que puedas compartirnos tu arte!! Saludos Pau! (¿Puedo llamarte así?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola +Micaela Cataldi Evia, en verdad es cierto, es nuestra manera de ordenar los pensamientos.. :)
      Y si, seguiré encantada de compartirles mis pensamientos, mis emociones... :)
      Claro que puedes llamarme Pau.. :D
      un saludo! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.