ESPERANDO EN LA ORILLA (Relato de un Rencuentro)

Hola Que tal Lectores! Ya me he puesto al corriente con todo lo pendiente en el blog, responder a comentarios, revisar algunas cuestiones pendientes que tenia con relación a el nuevo diseño del blog, y creo que septiembre esta iniciando de la mejor manera, me he puesto la pila mas cargada, para terminar este año con todo, así que por aquí nos seguiremos leyendo.  Y en resumen he de decir que he terminado de ordenar todo con respecto a calendarios y agendas, por lo tanto ahora dentro de un par de días, les tendré el crono grama que se seguirá en el blog.

Hoy les dejo este pequeño escrito, que realize pensando en alguien a quien extraño mucho y tiene años que no veo, a quien dedico muchos de mis escritos, pero sobre todo a aquella persona que nunca deja de hablarme, a Rosslin, mi pequeña, pequemix, pequita... a ella.




ESPERANDO EN LA ORILLA 
(Relato de un Rencuentro )




Sonreíste frente al olor del mar,  clavaste tu mirada en aquel barco que se acercaba, y lentamente tus ojos se comenzaron a abrir mucho mas, y de tu boca no dejaban de salir palabras cada vez dichas con mas fuerza y volumen, tu mirada azul parecía querer acelerar el barco, parecía como si con esos ojos pudiera jalar el barco hacia donde ella estaba, los gritos no paraban y a cada paso que daba ella hacia la orilla,  miles de partículas de arena quedaban impregnadas en su piel, en aquella piel bronceada, con algunas pequitas, aquella piel de aspecto frío que parecía haber extrañado tanto en aquel puerto, ahora salían de su boca palabras que guardo durante años, palabras que parecían estar memorizadas para un momento como este, para su reencuentro con aquel barco, para el reencuentro con la persona que viajaba en ese barco, rumbo a ella.




2 comentarios:

  1. Hola Paulina. Como ves yo también te he encontrado a tí, y me he quedado maravillada. Aquí me quedo. Disfrutando de tu mundo que es una auténtica maravilla. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita! me alegra tanto que nos encontremos, y mucho mas que te haya gustado este escrito! por aquí seguiremos leyendonos.. un abrazo! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.