¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!




El primer minuto del dia viernes 13 de septiembre del 1991, en ese momento nací, en ese momento vine a la vida, y comencé a echar mis primeros gritos al viento. Hoy estoy cumpliendo en este preciso momento 25 años. He de decir que estoy emocionada, contenta, pensativa, y algo incierta, porque siento que el tiempo ha pasado tan rápido, y ahora a pesar de que he hecho muchas cosas que me gustan y me apasionan, aun siento que me falta mucho por vivir, y por alguna extraña razón no me encuentro aun de 25, siento que aun no me los creo. Y en cierta parte siento que me falta aun mucha madurez para esa edad.
Sin embargo el tiempo parece darme la edad tangible, por así decirlo.

He decidido dedicarme esta entrada, antes que nada, ser yo la primera en darme un obsequio, por eso haré esta entrada especial, un espacio pequeño aquí en el blog para desearme feliz cumpleaños. Normalmente me encanta poner atencion de los detalles de cumpleaños, me gusta felicitar siempre a mis amigos, aunque a veces soy un poco olvidadiza, he de admitirlo, pero siempre trato de hacer algo que a mi me hubiese gustado que me hicieran, porque en cierta parte soy muy detallista, y amo los detalles, por mas pequeños que sean, me encantan, soy de esas personas que prefiere que le regalen unas palabras escritas con cariño, a pulso y corazon propio, una cancion dedicada, un abrazo super fuerte, una llamada a las primeras horas del día... La verdad es que prefiero esto, a cosas de valor económico, miles de veces prefiero detalles hechos por la persona, que algo que compraron en una tienda.

Hoy estoy cumpliendo 25 veranos, ¡que chulo suena!, soy una veraniega, una mujer nacida en septiembre, cuando las calles se pintan de tres colores en México, cuando el verde blanco y rojo están presentes recordándonos hechos históricos, que ahora parecen ser solo historia... Sin embargo estoy feliz de haber nacido el 13, por que es el día en que los niños héroes lucharon por México, y creo que es la mejor fecha, por que personas como ellos demostraron que eran capaces de dar su vida por su país, y ahora esto poco se ve por aquí, mucha parla y nada de acciones...

Hoy es 13, martes trece, que felicidad, me encantan esos días, martes 13 y viernes 13, sean o no de la mala suerte, yo los amo. Y este del 2016, mas aun, porque podre hacer un recuento de lo que he podido vivir y de lo que me siento orgullosa de haber vivido hasta esta mi edad de ahora y empezare ya, para no hacer mas largo y tedioso este escrito :)


  • Me volví una persona independiente desde pequeña, quien esta acostumbrada a estar sola. algunos pensaran que es malo y bueno a la vez, yo también lo pienso, sin embargo siento que es mas bueno que malo.
  • Me uní a blogger desde mis 15 años
  • A mis 20 me arme de valor y salí de mi país, visite y viví en Colombia por seis meses, momentos y días que nunca olvidare.
  • Conozco a una de mis almas gemelas: RC
  • Mi primer amor fue hasta que tuve 23, y me da orgullo que así fuese. no pudo haber sido de otra manera.
  • Sentí lo que es estar destrozado del corazon cuando aquel primer amor desapareció.
  • Trabaje por primera vez.
  • Me gradué.
  • Me convertí en NINI
  • Pude ver con mis propios ojos como las lineas que dibujaba en planos, se hacían en muros que tenían peso y color.
  • Volví a Salir del país, esta vez a uno de los lugares a los que siempre había querido ir: España.viví tres meses por allá y me quede con ganas de mas
  • Vuelvo a ser NINI
  • Y ahora tengo el proyecto de INFINITOS MENTALES, el cual quiero mejorar y hacer crecer mucho mas.
  • Hoy cumplo 25, y tengo mucho que hacer por delante.



Si has leído esto, en verdad te agradezco, pues sera mi regalo de cumpleaños, poder hacer que me leas y sentir que lo que siento y escribo puede llegar a mas corazones, en verdad me hace feliz y se convierte en el mejor regalo.


Gracias nuevamente, y nos seguiremos leyendo, viendo y escuchando aquí!










4 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades!! Es genial Paulina, ¡has hecho infinidad de cosas! Es estupendo leerte. Yo también nací en septiembre, y me ha encantado tu descripción del mes, ja ja. Solo que yo nací el 21, día en que entra el otoño. Yo siempre digo que tengo lo mejor de las dos estaciones, ja ja.
    MUCHAS FELICIDADES. Que tengas un genial genial día. BEsos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita HP... Muchas gracias por felicitarme, pero sobre todo por leerme. Valoro muy el tiempo dedicado para leer estas letras y por comentar... Gracias.
      Y WoW asi q el día q entra el otoño... Que lindo.. mi estación favorita es el otoño, sin duda cumples en un día muy especial! ,:3
      Que tengas tmb genial día.. cuidate mucho...
      Abrazo infinito! :3

      Eliminar
  2. De nuevo: FELICIDADES!!! Y en este caso no es por vuestro cumple (que ya os había felicitado), sino por todo eso que has conseguido hasta el día de hoy, has obtenido tanto de la vida, no porque te haya sido tirado del cielo, sino porque has sabido aprovechar cada una de esas oportunidades que muchos rechazamos, has sabido jugar bien tus cartas e independientemente de las bajas, has triunfado!!!
    Por ello, felicidades!!! y claro que os deseo lo mejor para los próximos años :D
    Un fuerte e infinito abrazo!!! Miss Infinite!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en verdad... :) valoro mucho tu mensaje, y las palabras que has dicho, y porque has leido y sabes un poco de quien soy, sabes de mis bajas y altas.. y gracias en verdad por tus palabras, mensajes como estos son los que me motivan... :)
      Un abrazo muy grande e infinito para ti..
      :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.