infinito ACÚSTICO #01 ( descubriendo a Sunalita Olvera)

Hola lectores y espectadores de Infinitos Mentales! ¿Que tal?, espero que este jueves valla de maravilla donde quiera que lean estas letras, como siempre mis mejores vibras positivas y agradecimientos por estar leyéndome y escuchándome aquí en Infinitos Mentales.

Quiero contarles que el día de hoy es el primer post de Infinito ACUSTICO (descubriendo a..), por lo tanto déjenme contarles de que va primeramente.

En esta sección musical, se podrá encontrar algunas interpretaciones, composiciones propias, colaborativos, etc.  De algunas personas, aquellos que se llamen artistas por perseguir el gusto del arte, y mas en esepcifico de la música, aquellos que con un instrumento, o con su  voz puedan transmitir, y son capaces de hacernos sentir cosas por medio de notas musicales,  aquellos artistas independientes que vagan por youtube y uno que otro bar de la ciudad, algunos amigos o conocidos. Tambien me dare la tarea de poder descubrir quienes suenen por spotify, deezer, youtube, etc.
(si conoces a alguien que quiera atreverse a compartir su musica en i
nfinitoACUSTICO, no dudes en comentar aquí debajo o enviar un correo a paulinabrcs@gmail.com)
Todo esto con el afán de que podamos dar a conocer por medio de este blog su talento, por lo tanto cada tercer semana del mes, aparecerá un infinitoACUSTICO nuevo, así que mas vale que estén pendientes, para poder ir descubriendo cada vez  un artista nuevo. :D






infinitoACÚSTICO presenta a:

 S U N A L I T A   O L V E R A 




una chica mexicana, alegre, independiente, constante, decidida, pero sobre todo, una chica con una gran voz y con un talento inigualable, el talento musical, que logra transmitir a sus oyentes.

Una mujer que es capaz de lograr que todos canten sus canciones, y créanme que eso yo misma lo he visto y escuchado.. ;) 
Una chica que se atreve a todo, y por esa misma razón, compuso una cancion para Pablo Alboran, y fue por esta que se gano un acceso para ver a uno de sus artistas favoritos  y convivir con el de cerca con otras chicas mas que también resultaron ganadoras.

Pero para no entrar tanto en rollos, déjenme por aquí presentar a Sunalita, con una cancion que en lo especial es una de mis favoritas de las que ha publicado hasta hoy en Youtube. 
Espero que disfruten de esta interpretacion, y si les ha gustado, no olviden suscribirse al canal de Sunalita y compartir con sus amigos.






Nos leemos, escuchamos y vemos! 


No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.