LA VIDA TE DA LO QUE MERECES



La vida te da todo lo que mereces, y aunque a veces sientas que no es así, debes de poner atencion en todos los detalles, por que ahí estará la respuesta, todo lo que mereces esta ahí, a tu alrededor, cada detalle, que a veces no puede tener incluso peso ni sea físico, porque a veces lo que mereces es algo mas espiritual, es una satisfacción por la cual debes estar agradecido, talvez una paz interior, un orgullo, una alegría, eso es mucho mejor que el dinero y las cosas materiales.

La vida nos dará lo que nos merecemos, por que la vida es así, y sabe en que momento darlo, aunque ahora te des cuenta que no tienes lo que mereces y que lo que das no te otorga, te darás cuenta que cuando menos lo esperes estará el cambio, estará la moneda devuelta, el favor y la sonrisa, sin embargo como ya he escrito antes, todo llegara a su tiempo, sin medidas exactas, por que así es la vida, impredecible.




Si te han gustado mis escritos, no dudes en compartir en redes sociales con tus amigos!

Me harías muy feliz, con tan solo un click, en cualquiera de los iconos que encontraras un poco mas abajo de estas lineas.



2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado y estoy totalmente de acuerdo. También es verdad que hay veces que no nos damos cuenta de lo que hay a nuestro alrededor porque solo nos centramos en las cosas malas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Inefable!. totalmente de acuerdo, por eso debemos de cambiar el chip de nuestra manera de observar las cosas...
      Saludos para ti!
      un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.