NOTICIA: NUEVAS SECCIONES EN EL BLOG!


Hola lectores, espero se encuentren perfectamente el día de hoy!,

quiero contarles que a partir de septiembre, empezaremos a tener un orden en cuanto a las publicaciones, por lo tanto hemos creado un calendario de publicaciones, dividido en todas las secciones existentes en el blog, donde fijo estarán ustedes visualizando temas en distintos días, de las semanas del mes. Como los meses están conformados por 4 semanas, hemos divido las actividades en cuatro, con tres publicaciones destinadas en tres dias especificos: Martes, Jueves y Sabado. por lo tanto estos días encontraras lo ya escrito en el Calendario. Contando también con un día especial para RESEÑAS, que serán los Miércoles, y para publicaciones "ramdom" sera Lunes, Viernes y Domingo.


Las secciones en el blog seran las siguientes:




puedes ver el calendario, y ver cada sección de blog mas a detalla dando click aquí: VER CALENDARIO MENSUAL.

Hemos trabajado para que cada una de las publicaciones aqui presentadas, puedan entretenerte, pero sobre todo puedas disfrutar de un momento de distraccion y sumergirte en el ARTE, para poder conectar o desconectar de nuestras vidas, espero que les guste y nos seguimos leyendo, como siempre!
un abrazo infinito!


4 comentarios:

  1. ¿Hemos? Si solo conozco a vos en este espacio :O
    Aquella sección de luz y letras me llama la atención :D Quien como voz: Os da la creatividad para publicar diario :O Mis respetos Miss Infinite!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se porque se me da por hablar en multitud.. :P pero si, soy solo yo, :D
      Y espero que esta creatividad e inspiracion siga por un buen rato, hay que aprovecharla mientras tanto xD
      Saludos infinitos para ti, Helena Sanz! :D

      Eliminar
  2. Genial!!! tu espacio crece rápido! ya quisiera yo tener la creatividad de vos para publicar mínimo una vez por semana XD
    Me gustan tus secciones, apuesto que seguirán creciendo en numero porque por lo visto hay mucha tela de donde cortar en esa mente :D
    Saludos, abrazos y muy buena vibra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Agenthe AV01 me alegra leerte por aqui, :) me hace muy feliz tu comentario, por todo lo que dices, y sobre todo agradezco tu opinion acerca de las secciones nuevas.. :)
      Este pequeño blogsito, va creciendo poco a poco, y me alegra que personas como tu sean mis lectores..
      muchas gracias
      saludos Agenthe! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.