SE BUSCA UN LIBRO

Hola lectores de infinitos mentales, el día de hoy he amanecido con ganas de expresar, con ganas de escribir, pero por alguna razón hoy quiero leer, quisiera poder encontrar lo que pienso en otras letras, y por eso me tomare la tarea de terminar una lectura que empece hace un par de días, y que por alguna u otra razón no he terminado,así que podrán estar seguros que tendrán la reseña el Miércoles..
¿De que libro? ..  
La Mecánica del Corazón.
(próximamente este titulo te llevará a la reseña)


Aunque se que despues de este aun tendre ganas de mas lecturas... porque.. por que hoy estoy buscando libros...




S E   B U S C A   U N   L I B R O 

Llega el tiempo de todo escritor, cuando necesita leer algo nuevo, cuando las palabras ya no brotan con tanta emoción, cuando los sentimientos y emociones ahora se trasladan a libros ya escritos.
Es ahí cuando el escritor busca acogo, busca regocijo y sobre todo apoyo y entender que no solo el ha tenido la necesidad de escribir sus sentimientos, y se siente libre y tranquilo cuando descubre lo que piensa, en otros también lo descubre, cuando siente dolor y no sabe como expresar,pero descubre que alguien ya lo ha sentido y también ya esta escrito en otros libros, por que otros autores han sentido la misma necesidad, es ahí donde respira y agradece a las letras.. pero también es ahí donde se pone en busca del libro perfecto, de aquel que pueda transportarlo a su mismo mundo con otras letras...
y se repite lo mismo: "Hoy leeré, buscare desahogar ese sentimiento en paginas"
Me sumergiré lentamente entre algún libro que pueda darme el acojo, que pueda decirme,  "hoy me toca ser el lector y sobre todo me toca identificarme, y encontrarme entre emociones ya escritas"

¡Vamos a leer!




Asi que por hoy me despido, y tambien les comento que estoy emocionada que esta semana tendremos ya las publicaciones ordenadas y algunas de las nuevas secciones, comenzando a hacer presencia en el blog!:D


¿Y ustedes, tambien andan buscando un libro?



4 comentarios:

  1. Hola Paulina, te comprendo muy bien. Yo también, como aprendiz de escritora, de vez en cuando busco lecturas distintas. No puedo aconsejarte ningun libro similar al que nos comentas, porque no se de que va, ja ja, espero tu reseña para ello. Si te digo que yo voy cambiando de lectura, y paso de algo actual a algún clásico. Me gusta leer de todo, aunque tengo poco tiempo para ello, la verdad. Fíjate si voy cambiando que ahora estoy leyendo Marianela, de Benito Perez Galdós. Y está siendo muy interesante por la forma en que está escrito. Poco antes saboreé El nombre del viento. Fíjate si leo cosas distintas ja ja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias MArgarita por tu comentario, y en verdad es que si me hacia falta leer, aun no he tenido el tiempo de terminar de leeer ese libro "la mecanica del corazon" pero hasta ahora es hermoso, pronto subire la reseña..
      Y asi que leyendo MArianela?, me lo han recomendado, pero no he podido leerlo..Creo que con lo que dices me dan ganas de leerlo tamien. :D
      Saludos y nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Paulina! Me ha encantado esta entrada, creo que todos los que escribimos necesitamos en algún momento de ese libro (o incluso de esa novela online) que nos trasporte a otros mundos, pero que nos recuerde los nuestros propios.

    Disfruta mucho de tus lecturas ;D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R. Crespo, me agrada que te haya gustado la entrada! :D y yo tambien comparto eso ultimo que has dicho, es en cierta forma poder recordar un poco quienes somos, por medio de letras de otros autores.. :D
      saludos! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.