SONRISAS DE CRISTAL.


hola lectores de infinitos mentales! que tal el día de hoy, como siempre me gusta saludarlos primero antes de mostrarles el siguiente escrito... Esta vez quiero compartir con ustedes un escrito, algo pequeño pero hecho con mucho significado, espero lo disfruten y sobretodo puedan apreciar este sentimiento..
Me gustaría saber de ustedes lo que piensan acerca de este escrito, pues para mi ha tenido dos significados.. :)





S O N R I S A S   D E   C R I S T AL


Y si, he vuelto a sonreírte mientras no te das cuenta, he posado mis ojos sobre ti, sobre tus movimientos, y sobre aquel lugar al que frecuentas últimamente. sobre tus gustos, sobre lo que mas te gusta comer, sobre lo que escuchas, e incluso lo que ves en la tele.. 
¿no te has dado cuenta?
...

 Te he seguido.
 Te he espiado. 
Te he soñado. 

Y podría ahora asegurarte y confirmarte que te he vigilado día y noche. Así tal cual lo escuchas, pero no tengas miedo, pues no busco tenerte, no busco tener nada contigo, ni tampoco aferrarme a ti, y a tus sonrisas de papel, créeme que cada vez mas me doy cuenta que he nacido para admirar a la gente, para admirar tu presencia o ausencia. 

...


Pero sin embargo he nacido para conocerme a mi misma, he de decir que me gustan tus gustos, me gustan tus elecciones, y el no tener memoria, al tener esta memoria de plástico, me haría bien tener también una memoria de plástico, olvidadiza y lejana..
Me ayudaría a aprenderme los tuyos, aprenderme cada uno de tus gestos y tus palabras. 
Y así mas fácil seria poder entenderme a mi también.
...

lejanía o cercanía.
timidez o extroversion
sonrisas o tristezas.

Créeme mas, pues lentamente me voy dejando llevar junto a ti, junto a tus sonrisas que a veces no dicen nada, y a veces dicen mucho, que ni mi ser mas profundo logra entender. 
Créeme mas y poco a poco si así lo prefieres, pero cree lo que te digo, pues con mis mas escogidas palabras te lo digo, créeme que te digo lo que pienso, lo que de mi mas oscuro ser escoge decir, y junto a mis sonrisas de cristal, podría asegurarte que tus gusto y pensamientos están a salvo conmigo.

Cree mis sonrisas rotas y frágiles, créelas por que hoy mas que nunca son de cristal, de fragmentos puntiagudos y rotos que en un abrir y cerrar de ojos pueden romperse.




Listo, mis lectores, espero que les haya gustado este pequeño escrito, y como ya les habia comentado me gustaria mucho sobre lo que opinan de estas letras, de estas palabras que he escrito por aqui, buscando un doble significado...

Saludos y como siempre, nos estamos leyendo, viendo y escuchando aqui!
xD 




2 comentarios:

  1. Oh Paulina, ¡qué preciosidad! He sentido esa mirada... eres una artista de los sentimientos. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita Hp, me llena de alegria siempre leer cada uno de tus comentarios.
      saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.