VACíO ( Serie: Luz y Letras #2 )



Ver capitulos anteriores.
Capitulo #01




V A C Í O


Últimamente tengo la mente en blanco cuando pienso en ti.
un instinto de vació y de querer dejarlo todo, se apodera de mi,
de mis palabras, de mi actitud, de mi ser completo.
Últimamente siento como si mi mente y mis acciones se vaciasen,
como si estuvieran destinadas a encontrarse en un simple vacío,
en un simple olvido.
en la simple NADA.


Y te acercas a mi vació, tu provocando letras y palabras rebuscadas.
te acercas y con tu sonrisa haces que miles de palabras quieran ser escritas,
que se tornen en un buenos días, en un buenas noches,
o tal vez en un..Pienso en ti.
Pero me callo, por que mi sentir esta diferente,
por que dentro de mi existe algo que no me permite vaciarme,
a pesar de sentir extremadamente el VACÍO.



Mi vació, aquel que se llena con tus pensamientos,
aquel que de día y de noche busca tu presencia,
mi vacio dentro de mi,
dentro de mis pensamientos y mi ser mas oscuro,
en mi corazon, dentro de ese órgano rojizo,
dentro de sus latidos y el bombeo de mi SANGRE.




Y no soporte mas, tuve que decirlo, aquello que me temía,
el dejar mis palabras hacia ti, el dedicarte uno que otro escrito,
mi cabeza no lo entiende, no lo supera,
no acepta que puedas vivir en mis pensamientos,
y que sea de lo único que quiero hablar,
y con el único que quisiera HABLAR.

Sin embargo, antes de soltar estas letras, mi mente divaga pensando,
divago lentamente sobre lo que fuimos, lo que somos y lo que nunca fuimos,
mi mente divaga y se pierde entre las letras, entre los pensamientos, 
y es asi como lentamente me hecho hacia atrás,
olvido mis palabras, las guardo,
y suavemente me deslizo sobre mi vacío,
sobre el vacío que me hace sentir regocijada en el mismo.
El vacío que tanto añore ALGUNA VEZ.



...



Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales

2 comentarios:

  1. Oh Paulina, me encanta tu serie Luz y letras. Me transmite muchísimo esos pequeños mensajes bajo cada fotografía significativa y llenas de contenido. Precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste esta serie, y sobre todo que a pesar de ser pequeños textos.. te transmitan algo.. :)
      muchas gracias.. :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.