ATRAES LO QUE PIENSAS ( Ley de atracción para quien no deja de soñar despierto )

Todos tenemos sueños ninguno es mas grande que otro, todos son del mismo valor, por que para cada uno de nosotros ese sueño es muy valioso. Para los sueños no importa la edad ni el tiempo en que vivimos, todos desde tiempo atrás hemos soñado, así como algún día alguien soñó con descubrir tierras nuevas, así como ahora queremos soñar con una vida en otros planetas, o simplemente soñar con Ser Feliz, con tener una casa, o incluso una familia...

Todos soñamos...



ATRAER LO QUE PIENSAS
( Ley de atracción para quien no deja de soñar despierto )


Nosotros somos los creadores de lo que seremos de nuestras vidas,
La vida no trata de suerte, ni de destinos.
La vida de cada uno es de acuerdo a lo que nosotros pensamos de nosotros mismos.

En la vida atraemos lo que pensamos

La mayor parte de las personas nos dicen "piensa positivo"
..pero, ¿Que es pensar positivo?
Pensar positivo incluye también ser realista, 
pero nunca sentirse mal por lo que que sucede de acuerdo a nuestra realidad.

Pensar positivo es comenzar a atraer lo que piensas, pero para poder atraerlo de mejor modo, debes de seguir algunos pasos, y tienes que hacer las cosas de acuerdo a como te sea posible, pero sin duda, hacerlo de buena manera y alegres, por que ese es sin duda el secreto para todo.




PASOS para atraer lo que piensas:




  • TRABAJAR en nosotros mismos, ser mejor persona con nosotros mismos, hacer ejercicio, comer y dormir bien, convivir con la familia y amistades.
    Dedicarnos tiempo a decirnos lo importantes que somos, y que para lograr lo que queramos debemos estar armados por dentro y por fuera.
  • VER nuestras capacidades, nuestras aptitudes y actitudes, examinar nuestros pros y contras y darnos cuenta de que somos especiales, que tenemos muchas fortalezas que vendrán siendo mas fuertes que aquellas debilidades que a veces también tengamos.
  • APRENDER a vernos en el espejo y decir que "Conseguiremos lo que Queremos" 


Y ahi viene la parte que todos quieren leer...

¿Como ATRAER LO QUE PIENSAS?



  • FIJARSE METAS, ponernos Objetivos a plazo largo, mediano y corto. Centrar nuestra mente en cada uno de los objetivos y cuando menos nos demos cuenta estaremos cumpliendo el corto sin darnos cuenta, por que tendremos el inconsciente trabajando en aquel mas lejano.
  • CREER EN LO IMPOSIBLE, pues este es uno de los puntos mas importantes para lograr que lo que Piensas sucede. Creer en tu objetivo, en tu meta, en tu propósito, por que tu debes ser el primero en creer que podrá hacerse, llevar a cabo, encontrarse. Tu y nadie mas que Tu! debe ser el primero en creer que lo que quieres y deseas podrá hacerse realidad.
  • ELIMINAR el no se puede. Sacar por completo esta frase de nuestra cabeza...
    ¿Por que?¨Por que así como hay miles de razones por las que no se puede, hay un millón mas de razones por las que si se puede. Recuerda que los que inventaron la electricidad, el Internet, e incluso la computadora o el teléfono en el que ahora lees esto, eliminaron el No se puede, y lo que hicieron fue ponerse a trabajar.
  • TRABAJAR, este es sin duda uno muy importante, pues sin este y sin constancia, nunca podrás cumplir lo que deseas. Trabaja duro, sin importar lo lo demás.
  • VER, estudiar y darse cuenta como han hecho los demás para cumplir sus objetivos, no quiere decir que vas a copiar todo tal cual como lo ha hecho el otro, si no aprender de los errores y aciertos de los demás, para saber como trabajar en lo tuyo
  • CONSTANCIA en todo lo que te propongas, no importa lo que hagas, la constancia es el secreto de todos los ganadores y las personas que logran lo que quieren.
  • SONRÍE, ¡se feliz!, si, la sonrisa debe estar por en medio de todo lo que hagas, si lo que mas deseas hacer te hará ser feliz, pero mientras trabajes en ello no eres feliz, significa que no estas haciendo lo correcto para cumplir tu sueño, o que incluso tu sueño no es lo que realmente te haría feliz.
  • NUNCA DEJES DE SOÑAR, que tarde o temprano, cuando menos lo pienses, cuando menos lo imagines estarás cumpliendo todo aquello que has querido, solo falta mucho trabajo, dedicación, constancia e imaginación! :D




ATRAER LO QUE PENSAMOS 
cumplir nuestros sueños
HACER REALIDAD LO QUE QUEREMOS
lograr nuestras metas



***


Todo esto es responsabilidad de nosotros mismos, de cada uno de nuestros pensamientos, pues somos sin duda lo que creemos de nosotros mismos.
Si nos creemos ganadores o perdedores, así lo seremos para esas metas, para esos sueños.

Debemos abrir nuestra mente, abrir nuestras ideas y sobre todo comenzar a creer en lo imposible.

ROMPER BARRERAS MENTALES,PARA ATRAER LO QUE QUEREMOS.





***

tal vez puede interesarte:

leelo cuando te sientas solo


***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


6 comentarios:

  1. Hola!
    He disfrutado mucho leer tu entrada, yo siempre he pensado que por mas mala que sea una situación debe tener su lado positivo y que por mas pequeño que sea debemos apreciarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es.. :) aun que a veces parezca imposible encontrarle un buen lado, siempre habrá ese lado positivo! :D solo hay que observar bien!

      Eliminar
  2. Llevas toda la razón del mundo Paulina. El primer paso para conseguir algo es creer en nosotros mismos y que podemos conseguirlos. No se logra nada tirando la toalla antes siquiera de intentarlo.
    Yo sueño despierta todos los días y muchas noches, ja ja, pero en plan positivo. Pienso que el ser positivo ayuda y mucho.
    Muchos besos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip.. asi es Margarita, la base de todo esta en pensar positivo, ser realista, y nunca.. pero nunca... dejarse vencer! siempre hay muchas cosas por intentar! para poder cumplir aquellos sueños que anhelamos! :D

      Eliminar
  3. Excelente :D
    Muy buen aporte... aunque aveces la verdad cueste, y mas el ver el lado positivo de las cosas, pero cada día hago el intento de seguir los pasos, pero luego la mente traiciona XD
    Seguimos caminando ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii.. siempre cuesta ver el lado positivo a todo, pero nunca es imposible.. asi que siguamos en el intento de lograr lo que queremos. que aunque lleve tiempo.. si es posible!
      saludos! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.