CUANDO NACÍ

Estaba probablemente riendo pero no sabía lo que significaba...






CUANDO NACÍ
.Yo, no sabía de qué iba la vida,
Tampoco De que iba, probablemente, el amor,
De que estaba formado el cielo,
Ni mucho menos sabía si yo estaba arriba o abajo
En este constante girar del universo

Yo, no sabía de hablar,
Ni de decir
Es mas, no sabía respirar
No entendía lo que era portarse bien o mal,
Y mucho menos sabía que mi vida acababa de comenzar,
No sabía nada, absolutamente nada
Tampoco por que gritaba,
Por que lloraba y todos reían,
No entendía que estaba sucediendo conmigo,
Es más
Yo no sabía que existía,
No sabía de este mundo inmundo,
 al que acababa de llegar
Ni de los caminos que me faltaban por caminar,
O más bien por comenzar,
No sabía nada de la vida,
Del amor,
No sabía de la existencia ,
Del mundo...

No sabía de mi Yo.


***


Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales


2 comentarios:

  1. Ay amiga Paulina, cuando nacemos no sabemos quién somos, de donde venimos, hacia donde vamos, ni por qué... y a veces, en el transcurso de nuestra vida si comprendemos o captamos el significado de algunas de estas preguntas, pero otras, morimos sin responderlas.
    Como siempre, una reflexión preciosa sobre la vida misma.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre ayudarme a completar mis textos, con un comentario tan acertado como el tuyo..
      Y es que es cierto.. a veces llegamos a morir sin responderlas, y eso es lo complicado pero sin duda algo real..

      saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.