DETRAS DE UN CORAZON ROTO( El del corazon roto) #01

Podrán decir todos que soy exagerado, incoherente, inmaduro, ingenuo e incluso pensaran que soy estúpido.  

Toda esa gente que dice, que piensa, que cree que me lamento en lo pasado, quiero decirles hoy, que están equivocados. Lo lamento. Esta vez quien tiene razón, soy yo.


El del Corazón Roto









DETRÁS DE UN CORAZÓN ROTO
(El del corazón Roto)
.

Aun recuerdo aquella vez, cuando creí que el mundo se me había acabado,cuando creí que el mundo había dejado de girar, cuando todo se había detenido, cuando yo no podía mas con la emoción que tenia, cuando incluso mi llanto no podía mas...


y cada palabra, cada acción y lugar que veía.

me recordaba a aquella persona, aquella con quien había pasado parte de mi vida, en ese momento no pensaba en la cantidad de tiempo que habíamos pasado juntos, no media la intensidad de nuestra relación, la duración, ni las cosas que habíamos pasado.
Lo único que tenia en mente, era un dolor, aquel dolor tan fuerte, uno que no podía compararse a tener alguna caída, y golpe, por que las emociones internas duelen mucho mas, a veces.
En aquel momento lo único que tenia en la mente, es que ya nada iba a volver a ser como antes, que ya no podía decirle, "amor", "cariño", "mi vida", que ya no tendría sus mensajes cada mañana deseándome un buen día, que ya no estaría su compañía, su comprensión, que ya no me escucharía, que ya no me vería día tras día, que ya no estaría su presencia, y que tampoco estaría quien me ayudaría a levantarme cuando me cayera, ya no estaría quien me soportara con mis constantes cambios de humor...






Todo se había esfumado con tan solo un palabra

Adiós

Con solo una despedida.



En ese momento no entendía bien. Lloraba y sentía un alivio.

Buscaba en Internet la solución para las rupturas amorosas, buscada todas, y siempre terminaban resumiendo la solución en los siguientes puntos...






1.- Sufrir el duelo: 
Llorar, gritar, sacar todo lo que nuestro interior sentia, dejar todo el dolor, escuchar las canciones pasa tristes, corta venas...


OJO

Pero solo unos días, 
dos o tres... 


Por que según la mayor parte de estos escritos, mencionaba que después de 30 días se convertía en depresión.






2.- Comenzar a eliminar los recuerdos:

(tipo la película de, Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos )

Si, Dejar de ver lo que nos recordara a esta persona, borrar lo que nos recordara a esta persona era una opción, tirar lo que nos había dado, o guardarlos en algún cojan donde no pudiéramos verlos mas, porque...

¿han terminado no?
para que seguir conservando las cartas de amor, si probablemente eso ya no siente la persona.

Teníamos que acabar con su rastro.

Por que  era como si la persona hubiese muerto para nosotros.

Que fuerte... 






3.- Acercarte a tu familia y amigos:


Decía en este punto que teníamos que acercarnos a nuestra familia, decirles lo que estábamos pasando para que entendieran nuestro animo diferente, tal vez mejor dicho, nuestra tristeza.
Para que ellos nos ayudaran a sobrellevar el momento
pero...


¿Y si mi familia no sabia de esa relación?

¿Y si no tenia amigos?

¿A quien iba a recurrir?



Y  aquellos que estaban solos y que, solo tenían a su pareja..
Si, esa gente existe. Créanme.
Es mas duro afrontarlo, pero... no imposible.





4.- Tomar mas atencion de ti mismo:
Aquí teníamos que ponernos guapos, para nosotros mismos, teníamos que lucir bien, hacer ejercicio, dormir bien, teníamos que estar guapotes para vernos en el espejo y decir..


¡Jaaaaa, de lo que te perdiste mi chav@!






5.- Comenzar a hacer actividades nuevas:

Salir, con tus amigos y familia, o incluso tu solo, salir a caminar siempre es muy liberador, y a parte harás ejercicio, y algo mas importante pues, podrás conocer mas personas, porque sales de tu mundo de sufrimiento para ver el mundo real...


donde la gente sigue caminando,
y darte cuenta que el mundo..
 NO SE HA DETENIDO




Hasta ahí los puntos en resumen, y para ser sincero, me la pasaba leyendo una y otra vez esos escritos donde hablaban de superación de rupturas amorosas, me hizo bien... pero sin embargo, ahora después de un tiempo...

Ya entiendo y se lo que hice bien y mal,
lo que me funciono y no...



Se los seguirá contando El del corazon roto,
en la siguiente parte de Detrás de Un Corazón Roto.



Leer el capitulo 2.



***

Podría interesarte:


***
















¡SIGUE ATENTO! 
Pronto la siguiente parte!


***




Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


4 comentarios:

  1. Y duele. Duele con ganas y furia cuando el corazón se te parte, te lo parten o te lo partes. Partido está.
    Y sí, hay tantas cosas que nos dicen que podemos hacer para que es vaya cosiendo poquito a poco. Pero es difícil. Muy dificil cuando te duele y no hay anestesia.
    Espero para conocer la otra parte de este corazón roto.
    Muchos besos Paulina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.. tienes tanta razon.. el corazon esta roto, no sabemos como llego ahi, solo sentimos eso.. y bueno.. seguire continuando esta serie que estoy segura te gustara muchisimo.. :D

      muchos abrazos Margarita! :D

      Eliminar
  2. :0 lo admito me gustó mucho ! Y espero la siguiente parte .. me da risa en la parte donde hay que eliminar recuerdos (la película todo un drama..).. y me da no sé, compasión más no culpa por aquellos que no tienen con quien desahogarse, ahora entiendo un poco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! :D me alegra tanto siempre leerte por aqui, y el sentirte identificada y que te de risa esa partecilla.. es que es cierto.. es todo un drama.. jaja a mi tambien es que me dio risa, pero es real.. seria tan chido que nos borraran los recuerdos.. pero tambien seria feito.. :(
      no che..
      Saludos Clau! y te espero de vuelta por aqui!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.