DUDA (Historia del fin del amor)


Hola lectores de Infinitos.. Hoy, algo diferente... Un micro-cuento, por que es Jueves primer semana de Octubre! llamado Duda, le he puesto entre paréntesis Historia del fin del amor, por que eso es lo que narra el escrito en general. Una duda acaba con todo... con cada momento, con cada recuerdo, una duda nos rompe en trozos, nos hace pensar hasta en lo menos increíble, hasta en lo mas imposible.. 


Una duda nos pone a trabajar y también nos mata lentamente.



DUDA (Historia del Fin del Amor)
.

Había una vez una chica llamada Duda, quien en sus días nocturnos solía ponerse a pensar en quien creía que le quería. Esta chica pasaba los días pensando en cierta persona, preguntándose cada día sobre la existencia de este joven, de la persona que le consumía el tiempo.

La chica pasaba los días y cada vez esa pequeña duda que le había parecido, ahora con el paso de los días se hacia cada vez mas grande, y cada acción del joven hacia crecer aun mas la duda,
esa duda que era inevitable no tener al sentir la lejanía de alguien, al sentir como sus cariños, sus atenciones, y sus respuestas fueron cada vez mas lejanas y dispersas.

La vida para la chica era como estar últimamente metida en una lavadora, le daban de vueltas a su cabeza, y después de un tiempo, se sentía limpia y en calma, pero después de nuevo volvían a moverle el cerebro, a volver a dar de vueltas y hacerla confundir y sobretodo hacer crecer esas dudas.

Cada día era como una especie de montaña rusa, cada día las dudas y los sentimientos en ella se aparecían y desaparecían. Sus días y meses fueron pasando muy rápido, hasta que se dio cuenta que se le estaba yendo la vida, que todos sus días se estaban difuminando en un abrir y cerrar de una lavadora, en un momento, en un pensamiento que no sabia si era cierto o falso.

El joven, cada vez fue menos presente en la vida de la chica, y ella aun dudaba, aun tenia en la cabeza todos los momentos que pasaron, y su cerebro no entendía como de un día para otro todo había cambiado, los momentos, las palabras, los días de playa, todo se había esfumado, y simplemente ella no entendía.

No se daba cuenta de lo evidente, de que el chico buscada cada día que ella se alejara de el, el chico simplemente quiso ser cobarde, y dejar que la relación se muriese naturalmente, como una flor natural, que la relación se terminase en pedazos de hojas secas, que cayese todo lentamente al suelo, que se muriera todo lo nacido, que de un pétalo fresco únicamente existieran pedazos y fragmentos de polvo...


¿Y tu, dejarías crecer la Duda?

***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


2 comentarios:

  1. Hola Paulina, supongo que la duda puede apoderarse de nosotros en un momento dado y es dificil controlarla. Creo que en estos casos, tendría que entrar el señor comunicación, que no siempre está disponible... Precioso Paulina. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita Si, el señor comunicacion que a veces se pone terco porque no quiere entrar, y por que simplemente prefiere el silencio y seguir creciendo la duda, pero tendremos que darle un "zape" para que el señor comunicacion porfin hable! :D
      ]saludos y como siempre agradezco tus comenarios!
      saludos Margarita!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.