EL DIA QUE DEJE TODO

El día en que tomé valor,  

de decidirme a vivir mi vida, 
ese día fue el primer día de mi vida,
 fue incluso el mejor día de mi existencia 
y el de mi actual "nueva vida".
Ese día fue uno de los mas alegres, 
 fue simplemente liberador ...









EL DÍA QUE DEJÉ TODO




El día en que me me decidí, no dije nada, no conté nada a nadie, no mencione ninguna palabra, ninguna oración y absolutamente ninguna palabra salio de mi boca.
Mi silencio únicamente fue la respuesta a los golpes tocando a mi puerta,
 el silencio y el vació fue el que respondió a los
"¿Estas bien?", "¿Quieres hablar?" "tranquila, todo estará bien"...
El silencio fue mi ángel guardián, y fue sin duda alguna, mi mejor compañía.


El día en que tomé el valor de irme, aquel día en que por fin me decidí a partir, todos se preguntaban ¿porque?
pero nadie sabia realmente por que había tomado la decisión de irme, nadie sabia a ciencia cierta por que ahora yo me iría de este sitio, de este lugar, de esta vida.
  Solo Yo sabia  lo que haría. 
Y por primera vez en el mundo estaba tan tranquila, nadie tenia que juzgarme, nadie tenia que preocuparse por mi, nadie tenia que esperarme, y Yo a nadie tenia que esperar.
Por que había decidido esto Yo sola, y por que ahora nadie tenia que interponerse en mis decisiones,
ni en mi camino de hoy en adelante.


Tome el tren, me subí al vagón que me llevaría hasta el lugar que siempre había soñado, me permitiría llegar por fin hasta aquella costa, hasta aquella cercanía con el mar, me llevaría hasta aquella casa de playa en la que viviría los primeros días de mi nueva vida, donde comenzaría desde cero, donde nadie sabría quien soy, quien fui, ni de donde vengo, comenzaría de cero, y la gente no sabría nada mas que la persona que soy ahora.


El día que deje todo, la gente que me criticaba, que me juzgaba.. no supo mas de mi, no escuche sus comentarios, ni opiniones, en ese día solo me decidí a marcharme, a seguir mis sueños, a vivir la vida que siempre quise, a ser libre, a dejarme de rodeos y comenzar a ser quien quería. 
El día que dejé todo, la vida me supo mas dulce y menos salada, ese día comencé a ser Yo,
a ser quien siempre quise, ese día deje atrás mis miedos, mis sombras y misterios.



Ese día simplemente comencé a ser mas feliz





***

Tal vez puede interesarte:

Nacer

***



Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


2 comentarios:

  1. Ese día mágico de decidir continuar tu vida siendo solo TÚ MISMA, es el mejor día, pues el principio de un nuevo camino... el tuyo.
    Muchos besos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese dia magico en que nos decidimos a vivir y ser nosotros mismos.. que dia tan magico.. :)

      gracias por tu comentario Margarita

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.