EL SIGNIFICADO DE MIS DÍAS

El significado de, los días, nuestros días, de la vida misma... Es algo complejo de entender, algo que sin duda cuando crees que lo entiendes algo vendrá a romper tu supuesta respuesta, en trocitos, en fragmentos...Creando mas significados, y mas cuestiones. Por que así es el significado de los días.



EL SIGNIFICADO DE MIS DÍAS



Después de aquel dieciséis de enero, todo cambio. Mis palabras, mis objetivos de vida, mis propósitos, mis metas, el color de mis días, y totalmente. Cambio mi vida.
No se en realidad como todo cambio, como todo surgió en un pedazo de mes, en un pedazo de día, en un fragmento de segundo, tal vez... Pues fue en un pensamiento, que me di cuenta de " en lo que me había convertido"
Me había convertido en lo que siempre había querido, pero sin embargo me había entendido por fin, había dado un "si" a aquel hecho que siempre negué, había aceptado ser "yo" y nadie mas, tener mis propios objetivos, mis metas, mis gustos, mi mismo ser. 
Entendía perfectamente mi ser, y no habían dudas, ahora tenia claro en mente que era, a donde iría y tenia claro que quería en la vida, pero tenia muy en alto el objetivo que quería alcanzar, tal vez aquel que no había descifrado anteriormente.


Al darme de cuenta que ahora sabia quien era y a donde iría, el significado de mis días cambió, me dejo ser aquella persona que siempre quise, no tenia temor de hablar, de expresar lo que sentía, y tampoco tenia miedo a ser juzgada por la gente, sin embargo siempre, con cada luna llena, entraba una pequeña duda en mi cabeza, una que le gustaba jugar con mis sentimientos, con mis ojos, y que hacia que de vez en cuando, de vez en luna, de mis ojos brotara una pequeña lagrima, una lagrima fría. Y entonces era ahí cuando no entendía algo. Algo que hacia que el significado de mis días, aquel significado que creía conocer, aquel junto a mi "Yo", y junto a mi "Si", 
se lograran desvanecer en la duda, 
en lo indiferente de mi ser, al estar frente al espejo.



Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. Hola Paulina. Yo también tuve un día de estos en los que a partir de un momento, de algo, de alguien quizás... decides ser tú de verdad.
    En mi caso fue un día doloroso, pero a la vez, muy liberador.
    Adoro como reflejas sentimientos. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.. :3 en verdad valoro mucho siempre tu opinion... y si, esos dias a veces son dolorosos pero siempre muy liberadores.. me alegra que tambien lo hayas experiemntado..
      saludos Margarita HP ! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.