me pregunto si... ¿VOLVERÁS?

Olvido que ha pasado tiempo, pero parezco estar atado a el pasado...






me pregunto si... ¿VOLVERÁS?


No se porque aun sigo pensando en ti, me tacharan de cobarde tal vez, de inmaduro y sobre todo de perdedor. Pero debo admitir que aun sigo esperando tu regreso, aun sigo contando los días que no te he visto, los minutos y segundos que he pasado sin ti, desde tu partida.
La gente, mis amigos, me dicen que ya no debo esperar por ti,
que debo continuar mi vida, y que después de tantos años, tu seguro ya has rehecho tu vida, tal vez incluso ya tengas un hijo, sin embargo yo sigo atado a tu recuerdo, a ese que no que deja dormir en las noches.

Hay días en que creo que te olvido, en la vida me va feliz, me siento bien y contento con lo que hago, pero después de un tiempo me descubro, aun así, extrañándote, y con mas fuerzas, por que yo te quise siempre, por que siempre estabas en mi mente, en mis días grises y coloridos. En mis alegrías y tristezas. Por eso te extraño, por que ya no hay a quien compartirle mis victorias y mis caídas, por que ya no hay nadie que aun se quede conmigo hasta madrugada ayudándome con algún trabajo, o celebrando conmigo en mi fiesta de graduación.

No se porque aun guardo esta esperanza de volverte a ver, de que te decidas a hablarme, de que tal vez en un sueño por fin llegues a visitarme de nuevo, pero no, ni en sueños lo consigo, ni en los mas oscuros y lejanos sueños logro verte. No te he visto. Incluso existen días en los que tengo miedo de olvidar tu rostro, tus gestos y tu voz. Tengo miedo por que ya no tengo ninguna foto tuya, las rompí y borre todas, pero aun así conservo una sola foto, una de un lugar al que fuimos, la conservo y me hace bien, aunque tu y yo no estemos en la foto.
Me hace bien, por que hay algo que no olvido,
 tus acciones, nuestro momento juntos.

Por que tal vez pueda olvidarte físicamente,
 pero nunca lo que vivimos juntos



***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


2 comentarios:

  1. Uhhhh!!!! Me gusto mucho!!! aunque me dejaron algunas dudas, ¿en que persona hablas (yo, tú, él, ella, ellos...)? ;P Es solo curiosidad, porque ello alimenta mas la imaginación :D

    Un abrazo Miss Infinite!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es que de eso se trata mi chava, alimentar la imaginacion.. ;) crear tu propia historia.. ;)

      gracias como siempre! y por ahi nos leemos!
      abrazo!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.