NACER ( Serie: Luz y Letras # 04 )



Nací cuando en el mundo aun había un cielo azul
entre vientos y mares,
cuando el color celeste formaba parte de nuestros días,
en esos días nací,
cuando el viento pintaba hermosos tonos con las nubes y el sol.




Nací también entre las penumbras de una mujer,
entre sus venas de sangre,
entre hilos de cordones,
suavemente en su vientre crecí,
nací viéndola a los ojos, mientras ella los cerraba de dolor,
nací con un color en los ojos, que no podía apreciar yo mismo.




 y con el alma entre las manos,
con la vida entre muros,
y la esperanza del nacer del amor,
ese día nací,
junto con aquellos colibrís en el jardín,
con el viento rojo que dejaban tirar,
junto a la ventana con una rosa roja.




Nací para decir, para amar y existir,
para enredarme en este mundo
para vivir esto que dicen llamarle "vida"
para expresar, para cantar, para morir,
Nací para dejar lo mejor de mi,
entre notas grises, entre días nublados, 
con la mirada cansada y los pies destrozados.


.

Nací para mi, para alumbrar mis días grises,estos pequeños días que se hacen infinitos,amplios e interminables,Nací por que era mi destino,aquí estoy.
.

***

Tal vez pueda interesarte:
El primer dia de mi vida
La vida te da lo que mereces


Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


2 comentarios:

  1. Paulina, qué hermoso ver tus palabras enlazadas con los colores que dan vida a tus sentimientos.
    Precioso, precioso. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado.. es una idea que se me ocurrio en un momento, y dije, veamos que sucede..
      me alegra saber tu opinion!

      saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.