¿Que por que pienso aún en ti?

Pensar, recordar, y ver mi horizonte ahora sin ti...




¿Que por que pienso aún en ti?

Por que tal vez soy algo masoquista,
por que aun me gusta recordarnos juntos,
 porque cada uno de los momentos que pasamos,
 se quedaron impregnados en mi...
Por que tu eres quien vino a cambiar mi vida por completo,
 porque antes de ti, yo era una persona totalmente diferente,
 y por que sin saberlo me cambiaste para bien,
 me hiciste pensar,
razonar,
me abriste los ojos a tantas cosas que yo creía inexistentes,
que me eran indiferentes,
pero ahora todo lo veo claro.

Por eso pienso en ti,
 por que de cierta forma fuiste y seras,
 siempre una parte esencial en mi vida,
 por que nuestros días fueron cortos pero con muchísimo aprendizaje,
por que crecimos juntos,
por que ambos aprendimos de los dos,
y eso sin duda sera lo mejor que pueda guardar en mi recuerdo.

Por eso aun sigo pensando en ti,
aunque se que es tiempo de dejarte ir,
el tiempo aun no lo hace,
creía que al pasar los días lo haría,
pero para ser sincera no lo consigo.

Aun te pienso mucho,
no en la misma forma que antes,
pero en verdad que quiero que llegue el día,
en que por fin pueda volver a confiar en alguien,
el día en que deje de idolatrarte,
el día que comprenda que el tiempo son cambios,
y el cambio es este,
el pasado cambio,
el presente es hoy,
y el futuro al que temo esta cerca.

Quiero despedirme pronto de ti,
de tus recuerdos,
despedirme pero no olvidarte,
dejarte ir pero no aferrarme a tu recuerdo,
recordarte pero no extrañarte,
recordarte por lo bueno que me diste,
por quien fuiste,
y no por quien quiero que sigas siendo.

Por eso pienso en ti,
pero pronto dejare de hacerlo tanto

Escribiendo mi ultima despedida



***


Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


6 comentarios:

  1. Dios... me ha encantado. Es muy bonito. Escribes genial de verdad.
    Un besazoo y sigue así.
    Fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Fa! :D
      me alegra leerte por aqui, y claro, seguire escrbiendo todo hasta que se me desangren los dedos si es posible! :D jaja
      un saludo!

      Eliminar
  2. Definitivamente me identifico con este escrito , lo describes tan bien esa parte , esa etapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ouuu ;) me alegra que te sientas identificada.. en verdad que me alegra saber que hay mas personas que sienten lo mismo que yo..
      gracias por pasar por aqui.. ;)

      Eliminar
  3. Está bien que pienses en quien se marchó, pero durante un tiempo. A partir de un momento dado, tienes que empezar a recordar con otro tipo de sentimiento. Y el tiempo, es verdad que si no cura, al menos suaviza. Te lo digo por experiencia.
    ¡Me ha encantado! De veras, eres una maestra de los sentimientos .
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MArgarita, me encanta que siempre traes una buena experiencia y un buen consejo a completar mis entradas.. :)
      me hace muy feliz que asi sea, y sabes.. creo que he estado estos dias aprendiendo a sentir los recuerdos y los momentos como solo un buen recuerdo, y no como una realidad presente..
      gracias y te mando un abrazo gigantesco!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.