QUIERO HABLAR DE AMOR

De noche cuando la oscuridad le recuerda a Él,
Ella imagina una escena tras su ventana gris...







QUIERO HABLAR DE AMOR

-Y,  ¿sales con alguien?- dijo él.

-No...- dijo ella

-Niña, ¿Por que tienes miedo al amor?- dijo él.


-  No es que le tenga miedo al amor...-  dijo ella.

 <<mientras su mente,

 no dejaba de pensar o siguiente ...>>

No es que le tenga miedo al amor..
Solo quiero dejar de ilusionarme, 
de crearme castillos en el aire,
quiero dejar de sentir mariposas en el estomago,
quiero alejarme de las rosas y las serenatas a las 3 de la madrugada,
quiero deshacerme de las llamadas y mensajes,
de los buenas noches.
Quiero alejarme de ser feliz, 
y de poder caer en la tristeza,
de romperme los días en alegrías y risas,
quiero deshacer los inviernos convertidos en primaveras, 
borrar las historias creadas en el jardín, 
las visitas al mar de madrugada,
quiero también dejar atrás las noches de estrellas 
y conversaciones interminables...

Quiero
Deshacerme de él.
Por que aun no lo consigo...

Por eso le tengo miedo al amor, 
por que aun está El, 
grabado en mi inconsciente.


-Como sea, y que mas...¿Que haces ahora?- Dijo él.

-Lo mismo de siempre... -dijo Ella.


***

Y todas las noches, antes de dormir,
Ella lanzaba un deseo al viento, 
mientras veia las estrellas tras su ventana, 
cuando sentia la oscuridad de la noche,
cuando a lo lejos imaginaba su futuro...
Ella...
 aun seguía pidiendo el mismo deseo.

***



Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


4 comentarios:

  1. ¡Vaya Paulina! Precioso. He sentido la angustia de ella, el dolor palpable por ese "él" que se marchó. Esa quietud en este momento, ese no puedo volver a pasar por ahí... Lo describes de una forma tan vívida que llega al alma.
    Un beso muy grande y como siempre, gracias por esta belleza de post. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... precisamente es eso.. me alegra y me pone tan bien lograr hacerte sentir eso.. :) Gracias como siempre por dejar por aqui tus bellas palabras..
      gracias Margarita!
      un abrazo

      Eliminar
  2. Situación muy conocida u.u
    Y es que después de amar no es que temamos a enamorarnos de nuevo, sino a que no podamos olvidar a esa persona... Buen tema :D
    P.D. Tu botón de suscripción sigue sin servir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaahh siii.. lo se. es un tema que podriamos pasar mucho tiempo hablando..
      gracias por pasarte por aqui, y por siempre estar pendientes de los detalles que pasan en el blog!

      pd.
      boton de suscribirse! resuelto!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.