RESUMEN: Septiembre 2016

Hola lectores, Este es el primer resumen del mes! :D Estoy contenta por que por primera vez en el blog, tendremos un resumen mensual con todas las entradas de SEPTIEMBRE!.
Así, que me llena de emoción poder hacer este recuentro y dar cuenta de todo lo que se logro en este mes, y sobre todo de aquello que aun esta por comenzar.

Quiero contarles, que este mes fui demasiado intensa, en cuanto a las publicaciones, y quienes me siguen y están pendientes de lo que publico en el blog, podrán afirmar que así fue. Y bueno, esto fue por muchas razones, en primera porque estaba tratando de buscar bien las entradas correctas, aquellas que sean de mayor interés para ustedes mis lectores, y en segunda, porque últimamente tengo mucho que contarles, por mi tiempo libre y por que estos mis días parecen estar comenzando a pintar diferente.

Cabe mencionar que estos días pintan diferente pero en manera positiva, últimamente me siento mas llena de vida, mas contenta, y me siento un poco mas libre, a pesar de que aun hay muchas cosas que no van tan bien en mi, como algunos problemas de salud y personales, sin embargo, puedo decir hoy que mis días comienzan a pintar como estaban hace mas de un año y medio... Así que esa es una gran noticia, para mi, y tal vez para ustedes también, aunque he de decir que eso no me impide aun escribir de Corazones Rotos y sobre historias Oscuras y sangrientas, sin embargo tal vez en el blog existan algún tipo de publicaciones mas relacionadas con lo que últimamente utilizo para estar mejor, tal vez encontraremos por esta web de Infinitos Mentales, algo en relación al Budismo Zen, pues desde hace un año ha sido mi motor, y últimamente aun mas. Así que para aquellos interesados, anuncio por aquí de esa sección que se anexara todos los DOMINGOS al blog.

Y hablando de secciones, he de decir que estoy feliz por el resultado, pues algunos de ustedes me comentaron sobre que les han encantado algunas de las secciones, y he de mencionar aquí a algunas blogger que mas hicieron hincapié de estas nuevas secciones.

El estreno de la Serie Luz y Letras, fue la que llamo la atencion de Helena Sanz del blog Basado en Hechos Reales. Y esta mes de Septiembre, arrancamos el plan, y posteamos el primer capitulo de esta serie Luz y Letras( SerieLyL) donde el capitulo tuvo por nombre: El Amor. Una serie fotografías y Palabras fueron las protagonistas de este primer capitulo, el cual habrás visto, o puedes ver dando click aqui.






Helena a sido una de las blogger en las que me he inspirado para tener un mejor blog, he de decir que antes de conocerla no sabia las potenciales que un blog tiene, y me decidí a que quería crecer en el blog, junto a ella. Así que comentarios como estos son los que me alimentan, asi que Helena Sanz, te agradezco nuevamente por tu infinita persona, por tu amabilidad, generosidad, sabiduría, y sobre todo por vuestra amistad  ;)  Asi que agradezco infinitamente a Helena por su apoyo, y los invito a ustedes a visitar su blog, en donde habla de todo, del amor, de la vida, de negocios...  basado en hechos, un blog ,el cual ha convertido en su diario, mi diario, incluso el diario de ustedes, por que esta Basado en Hechos Reales.

La primer aparición de Cartas que nunca enviare.
Una sección, que en lo especial he de decir que quería publicarla en cuanto antes, sin embargo aguante la tentación y la publique tal cual la fecha establecida. Y ahora que esta el primer capitulo publicado, titulado: A mi Ex. He de decir que estoy contenta con el resultado, se que hay mucho que mejorar, sin embargo estoy comenzando y dia tras dia tratare de ser mejor, pero algo que me llena de gusto es saber que blogger como Margarita HP, del blog Pergamino de Sueños me haya comentado acerca de este primer capitulo, y sobre todo saber de la reacción que ha tenido y manifestado en su comentario, el cual agradezco infinitamente, y aprovechando esta oportunidad también los invito a leer lo que ella escribe en esos pergaminos de Sueños, que a través de cuentos y relatos nos pinta de la vida de infinidad de colores.










Y ahora si...


Sin tanto rollo, que comience el recuento de este mes de SEPTIEMBRE.


1/septiembre
AMAR Y DECIR (historia de un amor temeroso)
2/septiembre
DIAS DE UNA "NINI" #02

3/septiembre
ABRAZO EN UN ALMA
4/septiembre
ESPERANDO EN LA ORILLA (Relato de un Rencuentro)

5/septiembre
RESEÑA: Kerity, la casa de los cuentos. (SIN SPOILER)

6/septiembre
AMOR INMADURO

7/septiembre
LA VIDA TE DA LO QUE MERECES

8/septiembre
EL DOLOR CONVERTIDO EN ARTE

9/septiembre
NOTICIA: NUEVAS SECCIONES EN EL BLOG!

10/septiembre
AMOR DE VIENTO

11/septiembre
SE BUSCA UN LIBRO

13/septiembre
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!

13/septiembre
EL AMOR (Serie: luz y letras)

15/septiembre
El accidente que me hizo cambiar de vida.

17/septiembre
DIAS DE UNA "NINI" #3

19/Septiembre
AMOR ETEREO

20/septiembre
A MI EX (Carta que nunca enviare #01)

21/septiembre
DEJAR O TOMAR

22/septiembre
infinito ACÚSTICO ( descubriendo a...)

23/septiembre
¿DEJAVU O MALA MEMORIA?

24/septiembre
EL CÓDIGO- capitulo 2.

27/septiembre
VACíO ( Serie: Luz y Letras #2 )

29/septiembre
SONRISAS DE CRISTAL.


***


Ha estado algo abundante la producción de contenidos en este mes...¿no es así?Bueno, les comento que en OCTUBRE,
 tendremos las publicaciones de acuerdo al calendario de actividades.


***
¿Que les ha parecido este mes?
¿Les han gustado las nuevas secciones?
¿Cual ha sido su favorita?

Como siempre saben que amare todos sus comentarios,
y sobre todo agradeceré el tiempo dedicado a leerme y a comentar.
Muchas gracias por todo su apoyo mis queridos lectores de Infinitos Mentales!



Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs

Copyright © Todos los Derechos Reservados




2 comentarios:

  1. Oh Paulina, desde luego eres mi ídolo de blogger. En primer lugar, quiero agradecerte esas hermosas palabras que has dedicado a mi pequeño mundo y a mí misma. Te lo agradezco infinitamente. Pero sobre todo, quiero agradecerte que me encontrases, ja ja, pues yo también estoy aprendiendo mucho de tu blog.
    Llevaba tiempo con ideas que no me atrevía a desarrollar, pero ya las estoy poniendo en marcha, pues me he animado mucho contigo.
    Pero sobre todo, y te lo repito de nuevo, DISFRUTO visitando tu mundo ahora, pero lo haré aun más cuando pongas esa nueva sección Zen.
    Muchos besos y gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita! Me pone tan alegra saber de ti siempre por medio de tus escritos y tambien cuando vienes a este blogsito a comentar, muchas gracias.. Y no sabes lo feliz que me haces, al saber que soy un blog que te ha ayudado y servido de guia! :D muchas gracias en verdad, y prometo seguir echandole ganas para no defraudarte... :D

      Y Me alegra muchisisimo que estes dejando fluir esas grandes ideas, por que he de confesarte nuevamente, que realmente me encantan tus letras, y tu blog es de mis favoritos..

      Le echare ganas a esa seccion Zen, pronto la podras disfrutar en este pequeño espacio!!

      muchos saludos de nuevo! :D

      :D abrazos infinitos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.