ROMPERÉ LAS VENTANAS





Hoy corre por mis venas las ganas de acabar con todo,
de dejar en mil pedazos estas cosas que me rodean,
hoy quiero acabar con todos estos objetos,
con todo lo que parezca tener mas vida que yo.

Lentamente me desvaneceré,
me sumergiré entre cristales fríos,
entre gotas de lluvia delante de la ventana,
me sumergiré en las aguas oscuras para dejar de ver,
para olvidar lo que en mi cabeza aflora.

Voy, Hoy a terminar con todo,
con aquello que aun no he empezado,
romperé las ventanas,
solo para sentir que llueven cristales,
romeperé mis zapatos al caminar,
los dejare en pedazos,
 en retázos inhertes.

Hoy voy a romper mi mente, mis ideas, mi ser "único" de letras,
romperé cada uno de ellos porque ninguno me sirve ya,
por que solo son estúpidas letras convertidas en lineas,
solo son estas estúpidas letras que no pueden romper nada,
que no terminan con nada,
por eso las dejare, las dejare igual que a las cosas.

Voy a romper todo a mi paso, como un desgastaste huracán,
terminare con cada estúpido error,
con cada desgastante palabra,
 pronunciada y no pronunciada,
terminare contigo, conmigo y con todo.
Con nuestro infinito, con nuestro olvido,
acabare con todo mi ser fantasma.


¿miedo?
nunca
¿arrepentimiento?
tal vez
¿olvido?
si
¿locura?
ninguna
¿ayuda?
ni una

Responderé a cada uno y luego procederé a romper el viento,
a terminar lo que empece,
y lo que aun no,
después de cada fragmento,
 de realidad y falsedad,
acabare con todo,
así de sencillo..


en un simple y estúpido abrir y cerrar de ojos.


***



Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


2 comentarios:

  1. Uf Paulina. Eres una maga de las palabras. Me ha encantado este "Romperé las ventanas" Me ha movilizado por dentro, es contundente y magnífico. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias MArgarita Hp, como siempre es un honor tener tu comentario y sobre todo saber lo que opinas de mis escritos.. Muchas gracias en verdad! :D
      Te envio un gran abrazo y nos seguimos leyendo! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.