SOLEDAD Y YO


Y fue así como me di cuenta que tenia que pensar en mis días,
en mi soledad, en esta que cada vez me gustaba mas.


SOLEDAD Y YO

Nunca he sabido si estos días me sirven de algo,
si dentro de la luz gris que apenas veo, puedo hallar algo,
me pregunto que pasa dentro de mi cuerpo,
dentro de mis pensamientos y mi cerebro.

nunca he entendido por que llorar me hace tan bien,
no lo he entendido al cien por cien,
solo siento una gran tranquilidad, y unas ganas de seguir llorando,
cada vez mas y mas.

quiero liberarme, quiero estar libre, quiero saciar mi cuerpo de todo,
quiero llorar hasta limpiarme,
quiero estar sola,
quiero respirar mi soledad, sentir el vacío limpio y solo.. solo...

Sentir la soledad, sentir la oscuridad,
amo sentir la oscuridad una vez al mes,
encerrada en mi, en mis pensamientos,
amo sentir esta oscuridad y la soledad que me genera..


***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE, dando click aquí., dando click aquí.
También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs

Copyright © Todos los Derechos Reservados



Fotografía obtenida de: 


9 comentarios:

  1. Esa soledad a la que te refieres puede ser tu aliada o tu enemiga. Un consejo de alguien que sabe de lo que te habla cariño, que sea tu alidada y te ayude a encontrarte y conocerte. Y si dentro de un tiempo, dejas de estar sola, perfecto, pero jamás abandones esos momentos contigo. Un beso Paulina. Como siempre, muchas gracias por tu maravillosa forma de ser tú. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita Muchas gracias por ese consejo, creeme que lo tomare muy en cuenta.. Te agradesco infinitamente que me leeas y que siempre estes al pendiente de estas letras que salen de mi cabeza..
      Saludos Margarita y nos seguimos leyendo ! :D

      Eliminar
  2. La soledad es adictiva... Pocos saben sacarle provecho porque es difícil pasar de la linea que la divide de la locura y la "gloria".
    P.D. Revisa tu código de suscripción, esta fallando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Asi es Helena! la soledad es adictiva, y en verdad que es dificil poder mantenerse en esa raya...

      Gracias Por comentar y por siempre leeerme Helena! :D

      Pd: revisare el codigo, gracias! :D

      Eliminar
  3. He venido ha hablarte con ternura,
    a besarte del modo más sincero,
    sin duda me conoces más que nadie,
    ¡Mi amada Soledad...
    ...cuanto te quiero!

    Luis Endrino Fuentes


    Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Endrino! muchas gracias por leerme, por dejar ese precioso fragmento.. y sobre todo gracias por saber admirar lo que escribo!
      Saludos!

      Eliminar
  4. He venido ha hablarte con ternura,
    a besarte del modo más sincero,
    sin duda me conoces más que nadie,
    ¡Mi amada Soledad...
    ...cuanto te quiero!

    Luis Endrino Fuentes


    Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  5. Maldita soledad ¬¬!
    Dicen que el ser humano no puede vivir solo, siempre necesita estar acompañado, aunque, a veces no cae nada mal unos ratos de soledad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shi... Lo se, al menos yo disfruto mucho de la soledad, aunque a veces duele.. eso si.. :)
      Saludos Agenthe!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.