TE HABÍA OLVIDADO

Feliz Lunes!
un Relato Lunesco para ustedes! 
Con dedicatoria especial a aquellos que han olvidado! 



TE HABÍA OLVIDADO


Sabes, hoy temprano pensé en ti, en nuestras ultimas conversaciones, en lo mal que nos hablábamos, en lo poco que nos estábamos cuidando, manteniendo en contacto,
en lo mucho que nos estábamos dejando.
Pensé en ti, y volví a contar los cuadros del cuarto para despistar mi mente, para sacarte de mi mente, pero fue en ese momento en el que me di cuenta de que... Ya no te escribía. 
Ya no formabas parte de mis letras principales.
Ya no te dedicaba escritos, ya no predominaba en mis notas escritos hacia ti, de dolor, tristeza o melancolía.

Ya no habían. 
Se habían terminado.

Sabes, hoy mientras pensé eso, me vino una tranquilidad, por que sin saber me había olvidado de ti, de tu vida, de lo que eres y de lo que fuiste conmigo, de lo que fuimos.
Me olvide de todo eso, y de los detalles juntos. Y en unos segundo mi mente se fue hacia atrás recordando el tiempo...
 ¿Hace cuanto tiempo había pasado todo?
Ya estábamos a diciembre, ya había pasado un año, un año completo hizo falta, solo un año para darme cuenta que te había borrado de mi, de mi mente y de mis retazos de recuerdos.

Mientras hoy temprano recordé esto, agradecí, a ti, a mi, a la simple vida, le agradecí, por que ahora ya no me dolías, ya no me hacías mal. Hoy todo era suficiente, y no me sentía sola, ni te extrañaba, simplemente te había dejado, a ti a tus recuerdos, te había dejado, olvidado en un cajón, olvidado junto con los tenis viejos detrás del ropero, te había olvidado.
 donde se escondían los fantasmas se quedo vació, te había olvidado,

Por fin te había olvidado


***
Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias en verdad, me alegra mucho recibir tu comentario! :D
      un saludo y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo soy de las que pienso que solo se olvidan los momentos que no calaron en nuestra mente o corazón, lo que podemos enterrar es el sufrimiento, dejar atrás una historia para empezar otra y recordar sin que duela.
    Muy chulo el fragmento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! en verdad me alegra saber tu opinion al respecto, y he de decirte de nuevo, que opino lo mismo que tu.. :)
      Muchas gracias por leerme como siempre, y nos leemos! :D
      saLudos!

      Eliminar
  3. Genial seguiré siguiendo él blog!

    ResponderEliminar
  4. Que bien se siente pronunciar ese nombre de nuevo, sin ninguna lagrima o esos recuerdos..

    Que alivio :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.