UNIVERSO DE PARTÍCULAS ( Serie: Luz y Letras #3 )


Hola lectores de Infinitos, esta vez algo de la Serie LYL (Luz y Letras), como ya saben, suele ser una historia, poema, relato.. interpretado por medio de imágenes.


Esta vez quiero compartir con ustedes este trabajo, que formó parte de los ensayos para hacer un documental para  DocsMX y ser parte de #RetoDoctubre, donde teníamos como objetivo interpretar y hacer un trabajo donde expusiéramos un tema en especifico, el tema que propusieron los del proyecto DocsMx, fue 

Identidades.

Debo decir, que el tema es realmente confuso, y difícil de comprender por que abarca mucho, y no solo es Identidades como tal. Me puse a trabajar, a sacar ideas, a grabar, a escribir, para poder hacer el trabajo... Y he de decir que me gusto el fin de trabajo, sin embargo después de tantas ideas, logramos también obtener algo para el blog, así que quiero compartir este pequeño poema, ilustrado con algunas imágenes que tome para el borrador del proyecto.


Ver capitulos anteriores.
Capitulo #01
Capitulo #02




Así que les dejo este pequeño universo de partículas, y que lo disfruten!




UNIVERSO DE PARTÍCULAS

Todo comienza con un punto.
Somos,
una sucesión de puntos,
un conjunto de partículas,
una partícula en este mundo.

Nos llaman Humanos,

Caminamos para sobrevivir,
interactuamos con mas partículas,
que también se dice que son humanos,
formamos parte de esta masa de humanos,
de personas,
somos parte de un mismo mundo,
estamos inmersos todos, 
dentro.

Y terminamos siendo solo una mancha negra,
vista,
desde cualquier punto,
del universo.





.



















...
Ver mas capitulos de  Serie Luz Y Letras.

Capitulo #03
Capitulo #04
Capitulo #05
Capitulo #06



***

También puede interesarte:
Besos que saben a Universo
Ella es Luna y Yo Sol

***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


4 comentarios:

  1. Esta serie tuya me gusta muchisimo Paulina, bueno, como todas tus series. Pero no se como describirlo, es la mezcla de imágenes y palabras tan bien escritas, como expresas. De veras, enhorabuena. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita! como siempre contenta de recibir tus mensajes, y sobre todo que te haya encantado esta serie de Luz y LEtras.. es un gusto saberlo! :D
      Y por aqui seguire escribiendola y espero que te siga gustando!
      un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Vengo de parte de IBA, me ha encantado tu blog, ya te sigo. En breve te haré otra visita.
    Te invito a mi blog: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.