SI MI VIDA FUERA AL REVÉS





Hoy mientras me tocaba lavar mi ropa, pensé en todo aquello que Yo era tiempo atrás, en lo que soy ahora y en la persona que quiero ser. También pensé en mi familia, la que ha sido todo este tiempo, mi familia la que creo que ha sido, y la familia que siempre pensé que tuve.
Pensé en demasiadas cosas que únicamente lograron que me pusiera a divagar sobre el bien y el mal, sobre lo oscuro y lo claro.



¿Como seria mi vida si fuese al revés?



Tal vez detestaría las puestas de sol, odiaría el viento en mi rostro, extrañaría las peleas matutinas con mi despertador, amaría mis caídas, mis derrotas, odiaría mis victorias, seria un sufrimiento salir de viaje, salir a caminar y sobretodo seria un sacrificio escuchar música y tocar la guitarra.

...incluso detestaría estar sola...

Me despertaría todos los días a las 2 de la tarde, comería algo super preparado, vería televisión todo el día, y no estudiaría, ni trabajaría, y ni se diga sobre ser escritor y lector, tal vez no tocara ni un lápiz y ningún libro.

Si mi vida fuese al revés, no tendría amigos perrunos,  y amaría los gatos, amaría que se deslizaran sobre mi piel, que me hicieran mimos, y sobretodo amaría sus lenguitas y sus dientes morderme las manos mientras veía la televisión.

si mi vida fuese al revés estaría gordita y con el pelo corto, tal vez sentiría que estoy en mi pasado, en un pasado al revés donde no era así, 
tal vez si mi vida fuese al revés,

 jamas me hubiese decidido a soñar que puedo hacer todo en la vida.

Si mi vida fuese al revés no me preocupara de si me escribe o no me escribe, si mi vida fuese al revés, no estuviera necesitada de amor, seria una persona perfecta, y talvez tendría incluso novio, iríamos a lugares caros, donde únicamente se piden platillos finos, con gente elegante
si mi vida fuese así, todo lo que soy ahora me daría pena, seria aquella persona a la que despreciara con orgullo por que usa zapatos rotos, 
si mi vida fuese al revés yo estaría disfrutando de una vida "sin problemas", sin preocupaciones, sin pensar en que ganarme la vida, si mi vida fuese al revés me sentiría feliz, me sentiría dichosa de tener todo, pero también me sentiría triste por no ser como aquella mujer que con los tenis rotos va corriendo en las calles mojándose con la lluvia, seria triste al verla a ella ir tan feliz corriendo por doquier con la sonrisa puesta, y yo desde mi jeep rojo la vería pasar, y diría, 

maldita pobre de que se ríe.




si mi vida fuese al reves..

Yo sería un caos




 ¡me alegra ser la chica que corre bajo la lluvia con los tennis rotos!






Tal vez pueda interesarte:


***


Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


4 comentarios:

  1. Yo también adoro ir bajo la lluvia aun con los zapatos rotos. Que reflexión más hermosa Paulina. Si mi vida fuese al revés coincidiría contigo en muchisimas cosas, pero por suerte, no lo es.
    Muchos besos cariño:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :D me alegra saber que tambien adoras ir bajo la lluvia con los zapatos rotos! :D asi que me alegra que nuestras vidas no sean al reves... :D saludos!

      Eliminar
  2. Si el norte fuera el sur... (diría mi cuate del alma Arjona XD) Seria la misma porquería.
    No sé porque, pero es muy difícil estar contento con lo que se tiene, es bueno siempre querer mas, y tal vez por eso algunas veces soñamos con eso, tener esa vida que no tenemos. Lo bueno es que siempre terminamos viendo que las riquezas las tenemos de nuestro lado.;D
    Muy buena reflexión mi estimada Miss Infinite! :D Os mando un fuerte abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Helena, efectivamente, uno termina amando su presente, sus cosas, su vida, aunque no sea tan "rica" como la de otros, pero sin duda es mucho mas "rica" la mia sin ser "rica". apreciar lo poco o mucho que tengamos.. eso es sin duda.. el vivir.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.