ADIÓS, YO TAMBIEN SERÉ FELIZ.

***

Nuestra eternidad  
los días,
los miles de segundos juntos..









ADIOS, y no te preocupes.
Yo también seré feliz...

Te ves muy bien desde aquí, me gusta tu actitud, tu energía positiva. Hay algo en ti que me atrapa, que me deja pensando, que me duele en las manos, el amor duele en las manos, al menos así me pasa a mí; hace poco que te conozco y las horas que hemos estado cerca parecen más bien años, siento que te conozco de tiempo y la manera en que me hablas se me hace tan familiar. Siento tus besos torpes, los siento tan míos, siento tu mirada mientras comemos con tus amigos, me siento observada a cada paso que doy cerca de ti, siento el roce de tu mano al caminar cerca de ti, se me olvidan las preocupaciones, me encanta escuchar tus historias, que me cuentes tus sueños, tus ganas de visitar una país del oriente, me encanta escucharte hablar en ese idioma.



Han pasado algunos segundos de conocerte y ya no quiero dejarte ir, no quiero despedirme de ti, te veo, te siento, no quiero dejarte, no quiero estar lejos de ti… Sé que será difícil estar cerca ambos, lo sé y me imagino historias en las que podemos ser algo, pero decaigo y te sigo viendo como un amigo. No sé exactamente en qué momento iniciamos esta relación, parece ser que nunca fuimos amigos o que lo fuimos desde un principio.

Me gusta verte a miles de segundos de distancia de tiempo, estamos lejos, no me gustaría ser dramática, ni multiplicar los segundos que hemos estados distanciados, pero pareciera que estos 60 días han sido como una eternidad; ahora parece ser que el tiempo me separa de ti, tiene mucho que no sé de ti, no hemos hablado y el corazón cada vez siento que respira como con una espina dentro… ¿Una espina?

Después de todo lo bueno, nos convertimos en dos completos extraños, que cuando se vuelvan a encontrar, ninguno de los dos sabrá actuar, o bueno tal vez tú sí… Como siempre tú sí sabrás cómo actuar, sabrás cómo plantarte y decirme: “Hola”, y yo solamente aceptaré.

Después de todo estos millones de segundos, nos dimos cuenta tal vez que no somos tan iguales y que el dolor que sentimos es más como una señal para dejarnos libres, para atrevernos a buscar a una persona que se parezca a nosotros, que tenga las mismas metas y tal vez un carácter parecido al nuestro; una pareja que pueda adaptarse a nuestra manera de ser, porque parece que ese es el problema, no nos aceptamos. Tal vez desde el primer día en que nos conocimos. Recuerdo mis lágrimas después de aquella despedida, después de la primer despedida, antes de tus dos siguientes despedidas.

Que tengas bonita vida, que logres tus metas y por supuesto, que logres ser esa persona que deseas, que ya estás logrando. Sólo quiero contarte que yo haré lo mismo, seguiré mis objetivos, me sumergiré en lo que me gusta, me perderé en mis ideas y voy a ser feliz, igual que tú lo serás…

Sí… Yo también.




Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados




 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales

4 comentarios:

  1. No te puedo decir cuan encantada estoy con lo que acabo de leer, pocas veces me gusta tanto un escrito que siento la necesidad de mostrárselo a todo mundo. Y sin duda mi parte favorita fue el ultimo párrafo. Ya mismo lo comparto.
    Gracias por compartirlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia Hdz, que bien siento que te ha gustado mucho este escrito, en verdad no sabes como me hace feliz, gracias por compartirlo y por aqui seguiremos transmitiendo todo lo que esta vida nos hace sentir..
      gracias.. :D un saludo!

      Eliminar
  2. Cada día que pasa escribes mejor y mejor aunque parezca imposible. Qué bello relato, en qué forma más hermosa se cuenta tanto en tan poco espacio... y sobre todo el mensaje... ese Adiós, y no te preocupes que yo también seré feliz.
    Un beso cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, mi fiel lectora, me alegra siempre leerte por aqui, que felicidad me da saber que voy creciendo en este mundo de letras y que cada dia voy mejorando.. :)

      te envio un gran abrazo! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.