Cerrar la puerta al pasado



***

¿Estar listo? 
esto no significaba mudarme de mi mismo,
re-inventarme, ni tampoco dejar lo que fui,
consistía en volver a ser Yo.








CERRAR LA PUERTA AL PASADO


Y entonces me puse de pie, me arreglé el cabello, me miré al espejo, me dije lo tanto que me amaba, tomé las maletas y dejé ese cuarto oscuro, dejé la soledad a un lado de tus zapatos, dejé ese cuarto gris y oscuro.

Tomé las maletas y al cerrar la puerta detrás de mí sentí un viento helado, era el miedo de la libertad, tal vez era un poco el miedo que me hacía querer vivir en ese oscuro recinto, pero al cerrarlo, mis ojos comenzaron a abrirse al nuevo mundo, a ese mundo que hacía tiempo no me enfrentaba.





El tiempo había pasado y era hora de volver a navegar en ese barco, de volver a volar en el cielo, era el tiempo correcto. ¡Para saltar! ¡Volar! Era el tiempo correcto para volver al mundo.

Cuando tomé las maletas, lo hice sin ver atrás, salí del lugar, y lo único que había en mi mente y en mi mirada era mi futuro. Ese futuro que había estado estancado por tanto tiempo y ahora después de salir, después de tener el valor…



Estaba listo de nuevo para enfrentarme al mundo, para mostrar quien era en realidad.

***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

2 comentarios:

  1. ¡Por fin Paulina! ¡Por fin nuestra protagonista de este post ha visto que hay que salir y vivir! Cerrar la puerta al pasado es dificil, hay que dejar una ranurita para que no se nos olvide lo que vivimos en él, pero eso sí, que no se nos olvide, pero cuando llegue el momento, hay que superarlo, aprender de él, y CONTINUAR. Entonces llegará una nueva oportunidad, un hermoso PRESENTE. Un beso amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, habia que solo dar el primer paso, y lo ha dado.. que valor ha tenido.. :)
      Ahora solo queda continuar...
      Gracias Margarita! :D un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.