Confesión de media tarde. ( Acabando con las cenizas )

***

Amor y Desamor.
olvido y Recuerdo.






Confesión de media tarde.


Te he transformado hoy. Tal cual el azúcar en el agua hirviendo.
Maté lentamente tus recuerdos. Me quede vacía.
Elimine tu voz de mi cabeza.
Recordé nuestros momentos vacíos.
Te he echado al piso, te he quemado, te he pisado.
Te he tomado entre las manos,
 todas las fotografías se me han quedado cortas
no he podido deshacerte en ellas,
no he podido sentir tu sangre en mis manos.
Pero acabe con todas.

Te he matado hoy, pequeño demonio.
Te escurriste entre mi mente,
pero te mate antes de volver a hablarte,
te escurriste entre mis escondites mas dolorosos,
pero me he dado cuenta,
he salvado mi vida.

Te he transformado hoy. Como el vapor de mi cuerpo al aire libre.
Casi me pierdo tratando de contactarte de nuevo,
instinto protector me ha salvado,
instinto de orgullo eliminado,
pequeño demonio casi me haces caer.
Casi me pierdo en tu boca de fuego,
casi me pierdo en tus llamas malditas.
Estupido infantil demonio, casi me pierdo.
Casi me voy contigo.

***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

2 comentarios:

  1. He sentido cada palabra, cada sentimiento, he visto cada gesto y he percibido hasta el olor del fuego, visualizando esas cenizas depuradoras.
    Precioso Paulina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Margarita, y mas aun gracias por permitirte sentir estas letras..Gracias..

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.