CUANDO TE CONOCI



Parecían años convertidos en segundos 
tal vez días convertidos en infinitos,
 y un amor que sin duda se le parecía a la eternidad...








CUANDO TE CONOCI



Te conocí, y fuiste desde el primer segundo aquella persona que me volvió loca,
me fascino verte de lejos, me emocione saber de ti, y por mas que trate de no mostrar emoción al conocerte, no pude, y sonreí como estúpida.
Eras tu quien me hacia sonreír, eras tu quien acababa de conocer,
quien yo nunca había visto en mi vida, pero sin duda había algo muy fuerte,
había algo que me ataba a ti, algo que sin duda no podía evitar,
era estúpidamente imposible enamorarme en segundos,
pero increíblemente lo hice.

Me enamoré.

Y al pasar los minutos, las horas, los cortos días, mas fue mi atracción , fue algo increíble, algo que sin duda sera tal vez irrepetible, y por esa misma razón, es inolvidable, es algo que no entiendo aun, algo que a pesar de que han pasado ya muchos meses, aun recuerdo.
Algo que sin duda fue y sera siempre algo que recordare de manera muy especial.

Un amor que no necesitaba días, un amor sin duda que crecía cada segundo, un amor que no entendía razones, que no entendía de distancias, de tiempos, de edad...









Una amor que no entendía de nada,


mas que de dos personas siendo una misma.






***


Tal vez pueda interesarte:



***



Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


4 comentarios:

  1. Ese amor que nace al instante es especial, se recordará siempre, perdure o no, incluso quizás, cuando llegue un nuevo amor si éste se marchó.
    Un beso Paulina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un amor que marca las vidas.. :)
      gracias por leerme, siempre me hace bien saber de tus comentarios.. :)
      saludos Margarita :D

      Eliminar
  2. Amor a primera vista X3 Si... de estos si me ha tocado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shii.. amores a primera vista.. pocos pero existentes..xD

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.