CUESTIONES DETRAS DE SU PARTIDA

El que siempre se preguntaba la misma cuestión, aquella que se disfrazaba de varias a la vez, la misma pregunta que estaba dentro de el, y que al pasar de los días únicamente hacia crecer mas las cuestiones, las interrogantes y la bola gigantesca de nieve que estaba a punto de derribarle y desaparecerle a El por completo.






CUESTIONES DETRÁS DE SU PARTIDA
El no sabia quien era ahora, pasaba los días rebuscando en el almacén las respuestas para entender quien era en verdad, preguntaba uno por uno a todas las herramientas que se encontraban ahí.. Pero ni los martillos, ni el destornillador podía decirle quien era, ni en que se había convertido.
Pasaban los días y el seguía cuestionándose una a una las preguntas que vagaban por su cabeza, todas y cada una parecían terminar el lo mismo, en esa gran interrogante..
¿Que hacer con su vida ahora?

Todas y cada una de las preguntas caían en lo mismo, en que su vida había cambiado tan dramáticamente, según el, pero sin embargo su vida ya había cambiado desde tiempo atrás, pero el, en su ocupada vida, en sus ocupados pensamientos, nunca se percato.
Creía su vida monótona igual que siempre, hasta ese día.
Hasta el día en que ella se fue, hasta el día en que ella le dejo, hasta que ella lo dejo con la comida fría en la cocina, con los pasos atrás, con la ropa sucia, y con la casa destrozada, hasta ese día, el comprendió que su vida había cambiado.

Cuando la ausencia de ella era evidente, en ese momento cambio su vida por completo.

¿Que hacer con mi vida?
Se preguntaba constantemente. El no dejaba de trabajar, no dejaba de hacer cosas, no dejaba de moverse, no se detenía, y por mas cansado que estuviera, el no se paraba ni un solo segundo, por que cuando se detenía sentía que el tiempo lo consumía, y sentía que cada segundo le clavaba espinas en el corazon, por que Ella no regresaba, por que ella se había ido de su vida sin irse aun de El,
por que ella aun estaba viviendo en El, en su interior, en sus pensamientos, en cada uno de sus días, pero ella no lo sabia.
El paso su vida atormentado en esas preguntas, paso los días, los meses e incluso años pensando lo mismo, sin embargo nunca tuvo las respuestas, nunca pudo saber lo que realmente había pasado, nunca entendió lo que fallo, nunca reconoció sus errores, y por supuesto que El nunca volvió a verla, por que en sus preguntas nunca estuvo, ¿Por que la deje?,
por que entre sus preguntas únicamente abundaban el

¿Por que se fúe?

 ¿Por que me dejó? 

¿Por que me abandono? 

¿Por que me olvido? 

¿Por que me cambio?


Y entre todas las preguntas, entre todas las cuestiones, el seguía en su almacén, en su taller, con la compañía de sus herramientas, de aquellas que no le daban problemas, con aquellas que únicamente tenia que engrasar y ajustar de vez en cuando. El seguía ahí, de pie frente a aquella mesa de trabajo, preguntándose cada una de las cuestiones, preguntándose una y otra vez las mismas preguntas, y sobre todo respondiéndose siempre con otra pregunta, la misma que hacia recordarle que tenia mucho trabajo por hacer, la pregunta que terminaba únicamente en una interrogación fría e infinita.

¿Que haré con mi vida?
...




***
Tal vez pueda interesarte:

Te habia olvidado



Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. Que de preguntas nos hacemos en la vida, qué hermosa reflexión Paulina. De veras, cada día me gusta más y más como vas expresando los sentimientos. Están vivos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii.. preguntas infinitas y que las respuestas son cada vez mas dificiiles y caen en dudas... :)
      gracias por tu bello comentario, alimenta mis ganas de seguir escribiendo! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.