DETRAS DE UN CORAZON ROTO( El del corazon roto) #02

Podrán decir todos que soy exagerado, incoherente, inmaduro, ingenuo e incluso pensaran que soy estúpido.  

Toda esa gente que dice, que piensa, que cree que me lamento en lo pasado, quiero decirles hoy, que están equivocados. Lo lamento. Esta vez quien tiene razón, soy yo.


El del Corazón Roto








DETRÁS DE UN CORAZÓN ROTO #02
(El del corazón roto)


Tenia un profundo dolor en el corazon, me dolían los ojos de tanto llorar, y mi cuerpo cansado solo quería dormir, encerrarse en la habitación y sacar todas esas lagrimas que mi cuerpo tenia.
Llore. Llore demasiado.
Mis lagrimas no dejaban de salir de mi cuerpo, incluso parecían infinitas, creía que no dejarían de salir, y que el dolor que yo sentía era demasiado grande como para solo destinarle unos días de llanto, tal y como decían en las lecturas de "superación de relaciones amorosas" que tanto había leído, aquellas lecturas en las que encontraba salvación y a la vez desesperación al ver que Yo no lograba  pasar de la primer etapa; El duelo.






Y fue que se me ocurrío buscar videos en Youtube sobre:
"Como superar a tu ex"
"Como superar una relación amorosa"
"como olvidar a tu ex"


Y lo primero que encontré, fueron algunos vídeos de Youtubers que hablaban sobre "tips" para superar, dándole un lado cómico, pero que no tenían esa seriedad que quería para poder entender completamente sobre como salir de este sufrimiento que ahora tenia.
No he de decir que sus vídeos eran malo, claro que no, puedo decir que me sacaron sonrisas, pero no me hicieron comprender al cien por ciento lo que mi ser estaba pasando.
Pero seguí buscando, sabia que podía encontrar algo mas, y todas las noches antes de dormir buscaba vídeos que pudieran ayudarme, hasta que encontré a un ángel...
 Si, un verdadero ángel que me ayudo a entender todo lo que yo estaba pasando.

 Conocí a la mujer que me enseño todo lo que tenia que saber, la que le gano a todas las paginas web que lei, y sin duda la que me dio fuerzas para atreverme a pasar de la etapa de "Duelo".


conocí a:
Lucy Serrano




Una terminación con la pareja deja profundas huellas y no es tan sencillo olvidar los buenos momentos o las esperanzas que se depositaron en ella. ¿Qué hacer para sanar ésta herida y evitar que el recuerdo nos atormente, cómo recuperar la tranquilidad emocional y dejar en el pasado a la expareja, de qué manera prepararnos para un nuevo amor? A estas interrogantes y varias más ofreceré respuesta en el video.


Y fue ahí donde comencé a verlo una y otra vez, para entenderlo, y he de confesar que en algunas partes lloraba, por que yo misma aceptaba lo que había permitido para que yo misma me sintiera mal.
Comprendí que Yo era quien decidía tener el sufrimiento, y que yo misma tenia el control de como reaccionar ante una ruptura amorosa, por que tal vez iba tener muchas mas en la vida, y tenia que entender que aun me faltaba mucho por delante en esta vida.




Después de ver tantísimos vídeos de ella, comencé a entender no solo la reciente ruptura amorosa, si no también entendí porque habían fracasado mis anteriores relaciones, comencé a comprender cuales habían sido mis errores, y que es lo que había hecho bien y mal.
Fúe ahí donde comprendí que una ruptura amorosa no era tan mala, pues nos hace darnos cuenta de lo que queremos y de lo que no, de lo que hemos pasado, y por que lo hemos pasado. Y sobre todo nos hace darnos cuenta de lo que somos como persona actual, y a donde queremos llegar.


***

Ver capitulo #01

Ver Capitulo #03


***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


1 comentario:

  1. Una ruptura es demasiado dolorosa, tanto si eres la persona que rompe, como si eres la obligada a aceptar la ruptura. En el primer caso, por el sentimiento de culpabilidad, y en el segundo, por tener que aceptar algo impuesto a la fuerza. En cualquier caso, me alegro que hay videos y tipos de ayuda como el de Lucy que den esperanza y la clave para comenzar la recuperación.
    Muchos besos Paulina ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.