¿Donde estas Daniela?

Se busca a esa niña, a quien conocí en secundaria, aquella mujercita de cabello largo, de huesos delgados, de boca pequeña, aquella chica flaca, aquella niña con la que reía hasta darme dolor de garganta..

¿Donde estas Daniela?





¿Donde estas Daniela?


Hoy me sucedió algo extraño, mientras ponía el altar, por ser el Día de Muertos en México, me paso algo realmente extraño, estaba buscando un porta retratos para colocar la foto de mi abuelo, así que por toda la casa camine buscando uno, pero no encontraba, hasta que llegue a un librero donde justo hasta arriba me llamo la atencion una especie de superficie blanca, como del tamaño del puño de mi mano, que tenia escrito unas letras, así que como es de costumbre mi curiosidad no me dejo quedarme con la duda, así que me estire y trate de alcanzarlo, cuando lo tuve en mis manos me di cuenta que esa superficie correspondía a la base de una escultura de porcelana, era un ángel con un corazon en la mano, y lo que tenia escrito en la base era la dedicatoria cuando me lo había obsequiado...

Con Cariño Daniela

En ese momento sentí algo extraño en mi, pues hace tiempo que la deje de ver, para ser exactos, hace mas de diez años, no había sabido de ella, y la ultima vez que la vi la recordaba mal, y según lo que había creído es que ella estaba muerta, mas nunca he podido comprobar que así sea, sin embargo cuando me sucedió esto me quede con los huesos fríos y sentí una duda en mi interior, trate de buscar información de ella, me cole en las redes sociales, pero no logre encontrar nada absolutamente nada... me dio tristeza no saber de ella, me dio tristeza que para ella yo ya estaba muerta, porque no sabia yo de ella, y tal vez para mi ella ya estaba muerta, por que nos habíamos dejado, nos habíamos perdido, cada una en su mundo, cada una en su cuerpo y tan lejanas...

Me pregunto si ella aun se acordara de mi,me pregunto si yo la volveré a ver.

***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados

4 comentarios:

  1. Conforme voy leyendo más y más me gusta como escribes Paulina. Me he sentido con ese ángel en mi mano, y he sentido esa quietud de no saber nada sobre Daniela en diez años.
    ¡Me encanta como escribes! Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que gran alegría siento el saber que cada vez te gustan mis escritos.. :D y la verdad he de contar que esto es basado en hechos reales...
      muchas gracias por tu comentario como siempre! :D
      un saludo!! :D

      Eliminar
  2. Rayos... es un post que me ha llenado de melancolía, la vida no debe de ser triste y sin embargo nos regala pequeños recuerdos de "olvidos". Detesto cuando una amistad se "muere" por dejar que los años la pulvericen en el abandono, siempre espero que esas amistades algún día regresen, y que sean como antes... u.u
    Espero y sepas de Daniela u.u

    ResponderEliminar
  3. siii.. la verdad es que desde aquella ultima vez que la vi, siempre pregunte de ella, siempre la busque en las calles, pero hasta ahora que no me topo con su mirada, espero aun poder hacerlo un dia..
    gracias por comentar Helena.. :D
    abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.