El día que me sentí solo.



El día que me sentí solo fue tal vez uno de los mas complicados de mi vida, tal vez fue ahí cuando comprendí muchas cosas que antes no entendía. Fue ahí cuando logre captar un poco de mi, de lo solo que me sentía en este mundo, y peor aun, fue captarme en soledad junto a mis amigos y familia.
Sentía una soledad que nadie mas podía hacer algo para cambiarla, mas que yo mismo,  nadie mas podía volver a hacerme sentir en compañía, por que realmente no me llenaba tener mas amigos, conocidos, por que únicamente eran mas personas hipócritas, solo mas gente a quien saludar sin ganas cuando me los encontraba en la calle, mas personas con ideales distintos a los míos, nadie como yo.

Ahora yo estaba solo, me había alejado de todos para poder entenderme, me aleje de las malas compañías, de los malos momentos, de lo que no me gustaba, y comencé a hacer lo que me gustaba, a sumergirme en miles de actividades que pudieran hacerme sentir en libertad , pero que eliminaran ese sentimiento de soledad que sentía, sin embargo nunca llego. 
Por mas que intente llenar los "vacios" de soledad que sentía, nunca pude, porque, no era ni la gente, ni las cosas, mucho menos las actividades. 


El sentirme solo era parte de mi, de lo que yo había creado en mi mente






Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

2 comentarios:

  1. Me he sentido muchas veces así. Sola a pesar de estar rodeada de gente, hasta que comprendí eso mismo que tú tan bien explicas, que no son los demás, ni las actividades, que es nuestro interior el que ha de solucionar eso.
    Muchos besos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sentirse solo asi es complejo, tanto como lo somos los seres humanos al sentirnos solor en esta masa de humanos .. wow, realmente es algo increible pensar que habiendo tanto.. aun nos sentimos solos..
      Gracias Margarita.. :D Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.