El día que te veré por ultima vez.


***

Noches cubiertas de azul 
tal vez de aquello que nunca pude decir ..
.





El dia que te vere por ultima vez


.Ese día te veré por ultima vez mientras nos volvemos a encontrar,
te abrazaré con las mejores ganas hasta quedarme sin ellas,
te plantaré un gigante beso, que me destroce a ratos en mi regreso a casa,
guardaré tu aroma en mi inconsciente, para recordarlo en las noches.

Tu voz me hará compañía en mi caminar al otro lado del mundo,
me ayudará a dormir en las noches que quedan y cuando me hagas falta,
despertaré en las madrugadas buscándote a lado de mí,
No te encontraré, pero pensare en ti y desearé que sueñes conmigo.

En el tiempo correcto te encontré en el camino,
te tendré el momento suficiente, el indispensable para los dos,
seré feliz en mi regreso y si no vuelvo a verte, desearé tu felicidad,
Verte feliz.

Me harás falta en esas calles que recorrí contigo,
cuando los perros de la calle ladren y me recuerden que ya no estas aquí,
me difuminaré en el viento para llegar hasta a ti y verte sonreír,
me transportaré hasta ti en aquel momento que me necesites.

Me despediré de ti con una sonrisa y con el secreto del posible encuentro,
tomaré tu mano entre las mías y la apretaré muy fuerte,
lograré una conexión entre mi corazón y el tuyo,
tu mano y la mía fundidas en piel.

Buscaré entre revistas información y sé que te veré a ratos,
entraré comenzando el año nuevo con tu sonrisa en la mente,
me escaparé a algún lugar solo con tu recuerdo...


Caminaré por alguna calle de mi tierra recordándote.









Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

3 comentarios:

  1. Como ya te mencioné más de una vez, expresas los sentimientos como nadie amiga mía. Me ha transmitido muchísima nostalgia, tristeza... un paso más al que nos vemos obligados a enfrentar a veces.
    Muchísimos besos Paulina:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. un paso a cual estamos a veces obligados a dar, tal como dices...
      gracias por comentar como siempre!
      saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me acabo de unir a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.