ENCUENTRO Cortometraje

El día que deje de buscarme, perderé la paz.
Ese día me sentiré decaída, y algo en mi no sabrá que hacer.
No sabrá a quien buscar.




ENCUENTRO


.¿Algún día dejare de encontrarme?
Podre descubrir quien soy realmente, es la cuestión que llevo pensando días, me da vueltas en la cabeza... con las preguntas y los pensamientos acerca de quien he sido, quien soy y quien podre ser en un futuro...







***

Tal vez puede interesarte:

A mi ex (Carta que nunca enviare) Cortometraje.


***
Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBETE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.