LO QUE ERAS (Dedicado a un amor que aun duele)


***

Espinas,que duelen, que hieren, que lastiman,
que están ahí,
que duelen y sangran cuando menos deben..







LO QUE ERAS
(Dedicado a ese amor que aun duele)



Eras todo aquello que quería y que me daba miedo a la vez,
quien me gustaba ver al despertar y quien me daba miedo dejar ir,
el que me daba el aire que respiraba, pero también quien me lo quito,
mi medicina insaciable,  y la droga que me mató.

Podría definirte en un huracán,
en viento,
poder bestial que destruye lo que toca,
arma, desarma y rompe todo a la vez.

Te definiría en todo aquello que eres y que podrías ser,
no alcanzarían las palabras, lo se,
miles de paginas en blanco seria marcadas de tinta
miles de hojas serian lanzadas al viento,
buscando quien pueda leerlas y entenderlas de una vez por todas.

Eras todo aquello que respiraba y todo aquello que me quitaba el aire,
eras y eres un espina dentro de mi,
mientras no la toque, no me duele,
eras y seras siempre el polvo de mis huesos quebradizos,
aquellos que se caían ante ti en noches de invierno.

****







***

Lee también:

ADIOS, y no te preocupes... Yo tambien seré Feliz.

***


Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

2 comentarios:

  1. Uf Paulina. Solo te digo una cosa. Esta vez me has emocionado tú a mi. Muchos besos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff de verdad ? ..lo he conseguido? pero tal vez no tanto como tu a mi..
      gracias por leerme Margarita! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.