Sueño pesado.


***


Un viento frío, 
en el que El, se había convertido en una pesadilla.









SUEÑO PESADO


Ella estaba inmóvil en la cama, la misma cancion sonaba una y otra vez en la cabeza, una que sin duda era desgastante. El mismo sonido una y otra vez. No podía abrir los ojos, mi cuerpo paralizado únicamente sentía el ambiente al rededor, el frió viento que pasaba una y otra vez a mi alrededor, haciendo que la habitación donde estaba se destruyera a su paso, aun así yo seguía inmóvil, mirando mi alrededor, todo destruido, deshecho. Desee despertar del sueño, desee abrir los ojos de una vez por todas, abrirlos y ver que solo era un sueño, cuando los abrí, una cuerpo estaba a un lado de mi, parado justo a un lado, me observaba, tardo solo un segundo en que el sujeto me tomara del cuello, me gritara, me destrozara los huesos con solo eso, haciéndome agitar la cabeza de un lado a otro, logrando así despertarme realmente del sueño.

Ahora soñarte se había convertido en pesadilla.






 ***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


4 comentarios:

  1. Intenso. Intenso y certero, y una experiencia descrita con una realidad sorprendente. Al menos, cuando yo viví esa época (porque la viví) era justamente así.
    Muchos besos Paulina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. algo justamente real, algo que puede llegar a sucedernos, a veces cuando menos pensamos.. gracias por leerme Margarita..
      un gran saludo! :D

      Eliminar
  2. Curioso e interesante... Me gusta la trama como para un post de un mini relato o algo así... ;D
    Por cierto, hay detallitos en la escritura, igual y los revisas en una lectura ;P
    Os mando un fuerte abrazo Miss Infinite :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii. algo pequeño pero con mucho contenido.. :)
      me alegra que te haya gustado! :D
      saludos y abrazos tambien para vos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.